Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake: Nomura asegura que pronto habrá nuevas noticias

Final Fantasy VII Remake: Nomura asegura que pronto habrá nuevas noticias

El esperado remake vuelve a asomar, y parece que viene con buenas nuevas bajo el brazo

Mario Seijas González
20/12/2018 08:54
Final Fantasy VII Remake

Ya ha llovido desde que Square Enix anunció el remake del emblemático Final Fantasy VII. Fue allá por 2015, y los fans recibieron la noticia con muchísima emoción, un sentimiento que se ha ido perdiendo debido al gran número de rumores de cancelación, los anunciados problemas de desarrollo y un largo etcétera.

El director del juego, Tetsuya Nomura, y el productor Yoshinori Kitase, sin embargo, parece que (por fin) traen buenas noticias. Ambos creativos han anunciado que “el desarrollo del remake avanza sin problemas” y nos adelantan novedades de cara al próximo año. En sus propias palabras: “Nos estamos esforzando para cumplir las expectativas de los fans”.

Luz al final del túnel

El proyecto se nota que lleva tiempo aparcado, y obviamente el gran “culpable” es Kingdom Hearts 3. Pero ahora, con el juego ya terminado toca pasar página y empezar de nuevo a engrasar la maquinaria. Quizá sea el momento donde Square Enix coja impulso para terminar el esperado remake.

Para la saga Final Fantasy no es que haya sido un buen año, ya que se ha sido oscurecido por todas las cancelaciones de Final Fantasy XV y un buen conglomerado de problemas. Sin embargo, parece que Final Fantasy VII Remake cogerá por fin forma en 2019, veremos qué es lo que tienen preparado.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 20/12/18 13:07:53
02
Lo típico en esta etapa, la etapa de "información mínima imprescindible para que no os olvidéis de nosotros y sepáis que nuestra casi nula información no significa cancelado". Después de tiempo sin noticias pasan al bombardeo de un día para el otro, con información irrelevante pero que sirva para dar un titular y que se hable del juego. Finalmente, cuando la fecha de lanzamiento ya está muy cerca, empiezan a rozar los límites del acoso y a sobrepasar la línea del spoiler.

Pasó con Final Fantasy XV, ha sucedido con Kingdom Hearts III y este remake no será la excepción.
0 2
Rumic
Rumic 20/12/18 12:22:57
00
estaría bueno, que sin los DLC de FFXV, y sin KH3 SE no destinara más recursos a este juego, sólo espero que confirmen que se olvidan de la mierda de los episodios.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.