Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake: "Cada parte tendrá tanto contenido como un juego independiente"

Final Fantasy VII Remake: "Cada parte tendrá tanto contenido como un juego independiente"

Yoshinori Kitase, productor del juego, aclara muchos detalles sobre el esperado remake, que llegará en marzo de 2020

Fernando Borjas
13/06/2019 10:09
Final Fantasy VII Remake

Yoshinori Kitase

Kitase comparte nuevos detalles del proyecto Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake está siendo uno de los juegos que más conversación está generando en este E3 2019, donde ha compartido por primera vez un tráiler gameplay mostrando al detalle su jugabilidad. Seguramente lo más debatido sobre el esperado remake sea la división del juego original en varias partes que irán llegando a lo largo de los años, algo que ha hecho desconfiar a algunos jugadores.

En una reciente publicación, Square Enix ha compartido algunas declaraciones del productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, que aportan más información acerca del contenido de esta primera parte, del desarrollo de los personajes y los planes de la compañía con el lanzamiento del proyecto. Las declaraciones son un extracto de una entrevista que Square Enix confirma compartirá en próximos días.

Kitase afirma que el remake que nos vamos a encontrar el 3 de marzo en PS4 "profundiza mucho más en el mundo y los personajes" de Final Fantasy VII "que nunca antes", lo que parece va en la línea de dividir el juego en varias partes. El productor del remake afirma que cada parte de este proyecto "tendrá un volumen de contenido comparable a un lanzamiento de Final Fantasy por sí solo".

El flujo de publicación de las partes de Final Fantasy VII Remake

¿Y qué pasa con los planes de publicación de las siguientes partes? Kitase aclara que "mientras el equipo de desarrollo termina el primer juego de este proyecto", siguen "planeando y esbozando el volumen general de contenido" de la segunda parte "para ser más eficientes". El proyecto aclara que tienen su propio "esquema y planificación interna", pero que por ahora les gustaría enfocarse "en la información referente al primer juego del proyecto"

Por último Yoshinori Kitase ha explicado la decisión de que la primera parte de Final Fantasy VII tenga lugar exclusivamente en la "ecléctica ciudad de Midgar": "hemos elegido centrarnos en Midgar porque representa mejor el mundo de FFVII como localización que ninguna otra. Midgar está llena de imaginación con innumerables influencias y sorpresas detrás de cada esquina".

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 13/06/19 23:45:21
00
Yo pienso como por aquí abajo, cuando salga, y lea bien la duración decidiré. Pero de momento esperaré una recopilación.
0 0
Carun
Carun 13/06/19 14:47:41
00
Verguenza!
0 0
Rumic
Rumic 13/06/19 10:23:07
04
mu bonica forma de volver a decir que no tiene ni puta de idea de como van a seguir, sólo aclaran que habrá que esperarios años para ver la siguiente entrega y tan pronto termina la historia en PS5 como en PS6... xD

cuando esté a 20€ ya lo compraré
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.