Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII Remake: "mantendrá aquello que lo hizo popular"

Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII Remake: "mantendrá aquello que lo hizo popular"

En una reciente entrevista en Famitsu, Yoshinori Kitase ha estado hablando del futuro de la saga y del remake que tienen entre manos

Dani Salmerón Jiménez
01/02/2017 13:21
Final Fantasy VII Remake

Ayer fue el veinte aniversario de 'Final Fantasy VII', uno de los videojuegos más amados y mejor valorados de la historia de los videojuegos y uno de los títulos que marcó la primera consola de Sony y la catapultó al éxito que a dia de hoy sigue teniendo la marca. 

Es por ello que cuando se anunció el remake mucha gente enloqueció al enterarse que por fin iban a ver su sueño cumplido de ver a Cloud, Tifa, Sephiroth y Aerith en HD y gráficos actualizados. Después algunos se decepcionarían al enterarse que el título se iba a dividir en varias partes y que sería lanzado por episodios y que adaptarían el título a los estándares de hoy, dividiendo a los jugadores aún más de lo que ya solemos estar divididos. 

Pero para celebrar el 20 aniversario de 'Final Fantasy VII', la famosa revista nipona Famitsu ha publicado una entrevista con el director del título Yoshinori Kitase quien además está tambien detrás del actual remake. La entrevista, centrada casi de forma exclusiva en el remake ha estado esclareciendo algun detalle que algunos fans temen. 

Por ejemplo, al ser preguntado por el sistema de batalla, el señor Kitase ha comentado que tras el sistema se encuentran al cargo los mismos que han estado al cargo del sistema de batalla de 'Kingdom Hearts' y 'Final Fantasy Dissidia 012' y, aunque no ha entrado en detalles concretos, se espera que utilice un sistema similar a estos, es decir, más dinámico. 

Además, otro de los temores más difundidos entre los fans es el uso de las materias, algo que no se había oído ni hablado hasta ahora. Al ser preguntado explícitamente por esto, Yoshinori Kitase ha respondido de forma clara: 

Hay muchas cosas que aún no puedo decir, pero no vamos a quitar las cosas que eran populares en 'Final Fantasy VII'.

¿Podemos, con esto, afirmar que el sistema de materias está de vuelta? Es muy probable que sí, pero evidentemente aún no ha habido confirmación oficial por lo que lo tenemos que mantener como una posibilidad. ¿Qué otras cosas populares os gustaría que mantuviera el remake? ¿La pésima traducción al español? ¿El trasvestismo de Cloud en HD? No dudéis en hacernos saber que os gustaría ver. 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 04/02/17 17:54:03
00
Eliminar el sistema de combate por turnos puede ser la mayor cagada que vayan hacer entre muchas otras que esperemos que no hagan. Una cosa es remake y otra cosa es destruir un juego, ojalá no lleguen a cargárselo.

También espero que hagan un remak, aunque en condiciones, del VIII y del IX, que son mis dos preferidos.
0 0
Katana
Katana 01/02/17 17:26:14
01
Sin turnos no
0 1
Cadete123
Cadete123 01/02/17 15:43:30
00
Entonces mantendran: Cloud Travestido, Cloud Catatonico, Cloud blablau... y el Fuerte Condor?¿
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 01/02/17 15:10:21
010
... no vamos a quitar las cosas que eran populares en 'Final Fantasy VII'.


Es decir:

- El diseño emo de Nomura.
- El molón, estiloso y elegantemente poderoso Sephiroth.
- La muerte de Aeris.

Lo demás se irá a tomar por culo. xD
0 10
dinofast
dinofast 01/02/17 14:21:17
00
Si no lo he jugado hasta ahora ha sido por el sistema de combate, que se me acaba haciendo tedioso, sobre todo a la hora de farmear.

Así que yo espero con ganas este juego
0 0
Musty_666
Musty_666 01/02/17 13:51:58
13
"No vamos a quitar las cosas populares de FF VII"
> Quitan el sistema de combate por turnos
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.