Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake llegaría gratis a PlayStation Plus en marzo, según un rumor

Final Fantasy VII Remake llegaría gratis a PlayStation Plus en marzo, según un rumor

La oferta para el servicio de suscripción de Sony se haría oficial esta misma noche, con motivo del State of Play

25/02/2021 14:07
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Sony todavía no ha anunciado los juegos gratis para PSPlus en marzo. La compañía japonesa podría tener escondido un as bajo la manga para esta misma noche con motivo de la celebración del State of Play y en el que se repasarían algunos de los lanzamientos de PS4 y PS5 para 2021.

Square Enix podría confirmar también la llegada de la actualización para PS5 del videojuego

En los últimos minutos está corriendo como la pólvora la posibilidad de que sea nada más y nada menos que Final Fantasy VII Remake el juego gratis para PSPlus en marzo. Shpeshal Ed, de Xbox Era, ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta personal en Twitter. 'Si no has comprado Final Fantasy VII Remake aún, asegúrate de suscribirte a PSPlus en marzo', destacaba en la red social.

A las palabras de Shpeshal se han sumado otros insiders, que a través de ResetEra han confirmado que esta misma noche Sony hará oficial la noticia. La llegada de Final Fantasy VII Remake a PlayStation Plus coincidiría con la hipotética actualización del videojuego para PlayStation 5, mejorando su apartado técnico, resolución y framerate.

Noticias relacionadas