Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake desvelará nuevo contenido en Tokio muy pronto

Final Fantasy VII Remake desvelará nuevo contenido en Tokio muy pronto

Final Fantasy VII Remake: su desarrollo sigue avanzando según lo previsto, según Yoshinori Kitase

Angel de la Iglesia
11/01/2018 10:29
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VIII Remake podría revelar nuevos datos de su desarrollo en breve

'Final Fantasy VII Remake' es a día de hoy uno de los títulos más envuelto en el misterio, algo que comparte con otros juegos de Square Enix como es el caso de 'Kingdom Hearts 3'. Sea como fuere, desde su presentación en un pasado E3 de Sony, el título no ha contado con demasiado protagonismo en la actualidad videojueguil, siendo así que las últimas declaraciones podrían poner fin a esta incertidumbre. Y es que se ha revelado que Square Enix llevará a cabo la "Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition -", la cual se celebrará desde el 22 de enero hasta el 28 de febrero en la ciudad de Tokio, mostrándose gran parte de la trayectoria de la saga, siendo así que se ha podido saber que se centrarían en dos títulos en sus escenarios: 'Final Fantasy XV' y 'Final Fantasy VII'.

Final Fantasy VII, uno de los grandes del evento

Con lo dicho anteriormente, y teniendo en cuenta que son las dos principales bazas de la saga para el futuro (porque todos sabemos que a 'Final Fantasy XV' le queda fuelle para rato), todo parece indicar que nuevos datos podrían ser revelados durante el evento, siendo así que este anuncio se uniría a una reciente entrevista  del productor de 'Final Fantasy VII Remake', Yoshinori Kitase, quien comentó que el desarrollo del título avanza según lo previsto, mencionando que el objetivo que tienen marcado para 2018 hacer el juego más cómodo para los jugadores. Por otro lado, en la misma entrevista, Shinji Hashimoto, encargado de la franquicia, mencionó que espera ansiosamente el E3 de este año, siendo así que tiene cmo objetivo aumentar la emoción de cada juego entre los fanáticos. Destacar que en este úlitmo punto habló en general de la saga y no del título en concreto. 

A la espera de nueva información

Con todo lo dicho, que el título vuelva a estar en boca de los responsables y la celebración de este evento parecen ser un claro indicativo de que en 2018 podría ser un gran año para el juego. Asimismo, os recordamos que ya el año pasado sucedió algo bastante similar, aunque en aquella ocasión nos tuvimos que conformar con una imagen en la que se mostraba a Cloud y Sephirot.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.