Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake continúa en desarrollo según Tetsuya Nomura

Final Fantasy VII Remake continúa en desarrollo según Tetsuya Nomura

Se trata de una de las ausencias más sonadas del E3 2018 al no haber aparecido por tercer año consecutivo

Rubén López
15/06/2018 16:58
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Tenemos señales de vida de 'Final Fantasy VII Remake'. El que podría haber resurgido en el E3 2018 pero ha acabado siendo una de las mayores ausencias de esta edición ha recibido una pequeña señal de vida. Después de que se anunciara en el E3 del año 2015 en una conferencia de Sony que revolucionó a todos sus seguidores, Square Enix no ha vuelto a mostrar novedades del título más allá de una breve demostración en la PlayStation Experience de 2015 o una serie de imágenes. Ahora, su director, Tetsuya Nomura, ha procedido a aclarar que el título sigue en desarrollo de manera pararela a 'Kingdom Hearts 3', el otro gran proyecto que se trae entre manos en la actualidad.

Nomura explica que su equipo y él “actualmente estamos desarrollando Final Fantasy VII Remake en paralelo y no se encuentra solo en la fase conceptual inicial. Realmente estamos en pleno desarrollo. Ahora mismo es como que he estado dando el 100% en Kingdom Hearts, luego el 100% en Final Fantasy, 100% en Kingdom Hearts… y así volviendo una y otra vez. Es solo que trabajar en dos títulos se convertirá en solo uno después del lanzamiento Kingdom Hearts III. Es así cómo lo veo”.

Sin más detalles, no se desvelan detalles sobre los rumores que decían que Square Enix podría haber reiniciado el desarrollo de Final Fantasy VII Remake después de que un exparticipante en su desarrollo afirmase que "no tienen cuatro años de trabajo, tienen dos. El anuncio de que Square tomaría el juego de CyberConnect2 no implicaba que lo cogerían y lo continuarían, sino que comenzarían de nuevo porque el trabajo realizado era simplemente inútil y no estaba lo suficientemente desarrollado. Rehacerlo era más sencillo que refactorizarlo. No estaba en un buen estado en lo absoluto". Os recordamos que Nomura también explicó en los últimos días los motivos para retrasar la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts 3'.

Imagen asociada al video 37473

Fuente: The Verge

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 15/06/18 21:54:20
01
Yo he oído que no está para nada enfrascado en FFVII remake, que la prioridad es KH3 ahora mismo pues es donde está de lunes a viernes y es en la ciudad donde vive (Osaka), por otro lado cosa normal ya que su lanzamiento apremia más, pues fue anunciado antes.

De todas formas me parece absurdo por parte de SE poner al mismo director en 2 juegos tan grandes. Y más a este concretamente, que al margen de que como artista no me gusta su estilo, nunca me ha parecido particularmente brillante como director =/
0 1
monty
monty 15/06/18 18:34:24
20
El que sigue en desarrollo es el propio Nomura, a ver si madura de una vez.
2 0
DFL
DFL 15/06/18 17:09:11
00
Vamos, que lo interesante no lo dice, seguimos como siempre.

Me imaginaba que esta noticia sería la típica para que se siga hablando de ello y animar en plan "Seguimos dándolo todo, desarrollando el juego todavía".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.