Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake llegará a PS5 con numerosas mejoras y contenido exclusivo

Final Fantasy VII Remake llegará a PS5 con numerosas mejoras y contenido exclusivo

El próximo mes de junio, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de un apartado técnico de escándalo de forma gratuita para el videojuego en PS5

25/02/2021 23:47
Imagen asociada al video 41852

Aunque Sony no ha confirmado que Final Fantasy VII Remake sea uno de los juegos gratis de PSPlus para marzo, la compañía japonesa ha sacado de dudas a los usuarios que querían ver el título en la next-gen. El próximo 10 de junio, Final Fantasy VII Remake se actualizará de forma gratuita para los poseedores del juego en PS4.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 de forma gratuita para los poseedores de la versión de PlayStation 4

Entre las características visuales estarán presentes texturas más nítidas, mejor iluminación, 60 imágenes por segundo, así como una resolución 4K. Como ya es habitual en varios de los títulos de nueva generación, podremos escoger entre el Modo Rendimiento y Modo Calidad, priorizando en éste último la resolución de la imagen. Por otra parte, Square Enix también ha anunciado un Modo Foto con el que sacar nuestro lado más artístico.

No han sido las únicas sorpresas. De forma exclusiva, los jugadores de Final Fantasy VII Remake en PS5 podrán disfrutar de un episodio completamente nuevo en el que interpretaremos a Yuffie. Para los jugadores que quieran continuar su partida de PS4 en PS5, Square Enix también ha ofrecido la opción a trasladar los datos de la consola de pasada generación a la nueva plataforma de Sony.

Noticias relacionadas