Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox One > Noticias > Final Fantasy VII para Nintendo Switch y Xbox One soluciona problemas con su nueva actualización

Final Fantasy VII para Nintendo Switch y Xbox One soluciona problemas con su nueva actualización

Se dejan atrás algunos molestos problemas relacionados con el audio del juego y las transiciones entre cinemáticas y juego

Fernando Borjas
18/05/2019 11:03
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Hace tan solo unas semanas, por primera vez en 18 años, una consola de Nintendo y otra de Microsoft pudieron empezar a presumir de que en su catálogo ya no faltaba uno de los mejores juegos de la historia reciente: Final Fantasy VII. Esta joya de los RPG japoneses llegó en exclusiva para PlayStation en 1997 (y para Windows algo más tarde), pero en los últimos años Square Enix ha decidido democratizar esta experiencia ampliándola a otros sistemas.

Final Fantasy VII llegó por fin a Nintendo Switch y Xbox One el 26 de marzo, pero con el paso de los días se detectaron algunos errores muy molestos en la versión porteada, heredados de las versiones para dispositivos móviles y Steam. El más grotesco de estos errores tenía que ver con la música del juego; tras cualquier combate aleatorio, las pistas de música se reiniciaban al terminar, de tal forma que era imposible disfrutar en condiciones de la magnífica banda sonora del juego. 

Adiós a algunos errores grotescos que nunca deberían haber estado presentes

Por otro lado, según informa Square Enix, la versión de lanzamiento también tenía el problema de que tras cada secuencia cinemática en el juego, aparecían unos pantallazos negros que estropeaban las transiciones entre las FMV y el juego. Todo esto se ha solucionado con el parche 1.0.1, que ya está disponible para su descarga en ambos sistemas. 

Recordamos que Final Fantasy VII está disponible por 15,99€ en las tiendas digitales de Nintendo y Xbox desde el pasado 26 de marzo, aunque no es el único título de la saga que ha dado el salto en 2019. También lo han hecho otras joyas como Final Fantasy IX o Final Fantasy X/X-2 y XII, estos dos últimos también en formato físico. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.