Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy VII fue el mayor reto en la carrera de Hironobu Sakaguchi

Final Fantasy VII fue el mayor reto en la carrera de Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi ha estado presente en el Anime Expo 2017 de Los Ángeles, donde ha tenido la oportunidad de protagonizar un panel

Carlos Sánchez
03/07/2017 15:59
Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi revela cuál ha sido su mayor reto en el mundo del videojuego

'Final Fantasy VII' es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores J-RPG que ha creado Square Enix (en aquella época Squaresoft) y el mejor Final Fantasy de todos los que hay disponibles. Lanzado en el año 1997 en la plataforma PlayStation One y un año después en PC, el desarrollo de Final Fantasy VII corrió a cargo del creativo nipón Hironobu Sakaguchi, quien está trabajando actualmente en el estudio Mistwalker y enfrascado en la creación de 'Terra Battle II' para smartphones y PC (versión para consolas en pre-producción). A pesar de estar muy ocupado con el desarrollo de esta obra, Sakaguchi no quiso perderse el evento Anime Expo 2017 de Los Ángeles, donde estuvo presente y dio una charla en un panel. En un momento concreto, el desarrollador nipón habló de la dificultad de hacer juegos.

No descarta su regreso a Square, pero las posibilidades son muy bajas

Hironobu Sakaguchi ha trabajado en numerosos proyectos hasta el día de hoy, algunos de ellos todavía permanecen en el recuerdo de los jugadores y hasta se piden remakes. Ahora bien, ¿cuál ha sido el título más complicado en el que el creativo nipón se ha embarcado? Según comentó durante el panel, el más difícil fue precisamente 'Final Fantasy VII', seguido de otros grandes juegos como 'Chrono Trigger' o la primera entrega de la serie Final Fantasy. Durante ese mismo panel, el señor Sakaguchi fue inquirido sobre la posibilidad de volver a trabajar en la serie Final Fantasy, lo cual implicaría el regreso a Square Enix, compañía que dejó hace ya más de una década. Según comentó, las posibilidades son bajas pero no la descarta ya que está en "buena sintonía" con Square Enix y el director de 'Final Fantasy XV'.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 04/07/17 00:40:14
01
FF7 es, solamente después de Ocarina of Time, el mejor juego de todos los tiempos
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.