Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Final Fantasy VII ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox One

Final Fantasy VII ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox One

La aventura de Cloud vuelve a la vida y ya puede revivirse en ambas consolas

Mario Seijas González
27/03/2019 09:06
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Los fans de la saga Final Fantasy llevan a sus espaldas muchos juegos, pero siempre ha habido una selección de entregas que han cautivado de lleno a la comunidad. Sin duda Final Fantasy VII es uno de ellos, y la aventura de Cloud ha sido para muchos uno de los mejores lanzamientos de la saga y una experiencia única en el género.

El lanzamiento original de Final Fantasy VII se remonta al siglo pasado. Fue en 1997 cuando Square Enix publicaba la aventura original de Cloud en PlayStation, y fue entonces cuando los fans cayeron presa de su encanto. Ahora, toda esa nostalgia vuelve a desbordar, ahora a través de Nintendo Switch y Xbox One.

Sin novedades sobre el remake

Final Fantasy VII ya está disponible tanto en la eShop como en la Store de Microsoft. En ambas tiendas digitales el juego está disponible por 15,99€. Obviamente uno de los atractivos principales de este salto de plataformas es el que ofrece Switch, ya que podremos disfrutar de la aventura de Cloud, Barrett y compañía a través del modo portátil.

Final Fantasy VII es un clásico inmortal, pero su nombre no está apareciendo recientemente en buena posición. Esta “mala fama” está causada por el anunciado y esperadísimo remake del título. Anunciado ya en 2015, nada se sabe sobre el estado del proyecto, poco más podemos hacer que esperar a ver si en el futuro recibimos la ansiada noticia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mudora
mudora 27/03/19 20:42:59
00
Con ese precio...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.