Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fantasy Versus XIII podría no salir en 2011

Final Fantasy Versus XIII podría no salir en 2011

Redacción
28/08/2010 13:00

Final Fantasy Versus XIII

Ayer en su twitter Tetsuya Nomura ha dicho que mientras trailers de 3rd birthday y Bith By Sleep estarán en la TGS para Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII será más complicado. Nomura afirma que los dos juegos serán presentados en la misma presentación bajo la marca Fabula Nova Cristallis, en vez de recibir trailers individuales. Según Nomura ninguno de los títulos dispone de una fecha de salida, lo que explica porque la Square los muestra lo menos posible. “No tenemos ninguna actualización sobre la fecha de salida. Desgraciadamente no podemos decir nada sobre ello.” Ha replicado Kitase cuando Gaming Union le ha preguntado sobre si Versus vería la luz en el 2011. La única posibilidad que nos queda es que estas informaciones sobre la fecha de salida sean solo para las versiones localizadas y podemos esperar que al menos en Japón salga en 2011. Fuente|Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
23 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 30/08/10 14:24:27
20
Final Fantasy XIII mejor juego de la historia = fumamos demasiado o tenemos poca cultura videojueguil , una de 2 xDDDDDD
2 0
CrazY6D
CrazY6D 30/08/10 03:15:53
20
Akagami_Shanks. Muchas gracias tio.

Totalmente de acuerdo contigo, el FFVII ha envejecido fatal, yo guardaba un recuerdo genial de cuando lo jugué en su momento, pero hace poco me puse a rejugarlo de nuevo y lo vi taaan cutre en todos los aspectos....
Aun asi el efecto nostalgia me puede y sigue estando entre mis favoritos xD

Pero sin duda el mejor FF de todos el VI, vamos que coincido en todo contigo. wink
2 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 30/08/10 02:21:28
20
CrazY6D, por todos los comentarios que he visto por esta noticia de tí he de decir que de momento me caes de puta madre wink Has dicho muchas de las cosas que pienso yo xD

Mi FF preferido es el VI, que de hecho es de mis juegos preferidos y estaba planeando rejugarlo. También me encantaron el V y el IV (versión SNES, por supuesto). El VII se habla demasiado bien de él, me parece sobrevalorado, a falta de poderlo jugar me informé sobre él, vi gameplay y demás y a pesar de que parece muy bueno no me parece la exageración que dicen algunos, creo que no envejece bien si no lo has jugado en su día...

Como han dicho por ahí, últimamente FF no es tan sinónimo de calidad como antaño, se nos está pervirtiendo la saga creo yo. Por no hablar de la cantidad de spin-offs... que en mi opinión son de calidad reprochable en su mayoría...

Y eso de anunciar juegos años antes de que salgan...Joder, aún no había salido FF XIII, y ya se había mostrado un vídeo del XIV (no muy interesante eso sí...)

Saludos wink
2 0
a3hmax
a3hmax 29/08/10 19:04:54
20
Clon, es facil, Square enix esta desviando recursos de todos sus tituos a FFXIV porque las cuotas y el sistema de fatiga van a darle muchos beneficios netos, a diferencia de lo que ocurre con cualquier otro de sus juegos, asi que en pocas palabras tanto agito como versus saldran cuando por fin esten los equipos de desarrollo libres para ello. Vamos a sacar cuentas: ¿cuando se anuncio la fabula nova cristalis en comparacion a FFXIV? ¿como es posible tener otro FF listo despues de que el anterior tardo tantos años de desarrollo? digo que es imposible que S-E haya sacado un juego asi en tan poco tiempo, y los desarrollos que llevan mas tiempo aun no tienen siquiera una fecha aproximada, segun las declaraciones mas recientes, yo explico mejor la situacion en el articulo acerca del sistema de fatiga de FFXIV, y aclaro que la intencion de S-E es beneficiar en lo mas posible el entorno para la salida de FFXIV retrasando agito y versus para minimizar la competencia interna.

De hecho esta situacion ya me la esperaba cuando anunciaron e sistema de fatiga.

http://foros.blogocio.net/post252909.html#p252909

PD: sigo opinando que FFVII y VI son los mejores de todos.
2 0
CrazY6D
CrazY6D 29/08/10 15:56:50
40
Nadie esta criticando que le encante el FFXIII, cada uno con sus gustos, lo que pasa es que ha dicho que es el mejor juego de la historia! xDD
Ske no ha jugado al Mario Bros!?? xD

Y, si... el juego esta bien, pero ha sido una gran decepcion y mas por llevar el nombre de Final Fantasy.... Antes ese nombre era sinonimo de calidad y ahora se esta desvirtuando completamente.
Desde que Square se fusiono con Enix la compañia ha ido de mal en peor...

PD: Siempre nos quedara Kingdom Hearts xD
4 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/08/10 15:54:15
00
¡1 W4NT TO 8ELIEVE1!!!
Venga no se enojen todos, Puede ser porque estos son lso proximos juegos de Square Enix: Lord of Arcana
The 3rd Birthday
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Final Fantasy Agito XIII
Final Fantasy XIV
-----------------------
Deus Ex: Human Revolution
Dungeon Siege III
Hitman 5?
Gun Loco
El ----- separo que los juegos de abajo porque el que los hace es Eidos o otros y no Square Enix, Ellos tienen el estudio...
Bla bla bla, Quiero Final Fantasy Versus XIII para 2011 y quiero Gameplay este TGS xD
0 0
clon
clon 29/08/10 13:36:31
50
a3hmax, ¿que coño dices?
5 0
a3hmax
a3hmax 29/08/10 13:32:45
40
YO SE PORQUE SE RETRASAN, y es que el FFIV como es de pago ahora es la rpioridad de la compañia, por encima de los juegos que se anunciaron con años de anterioridad, y mas aun gracias al sistema de fatiga para sacarte cuotas todos los meses del año.
4 0
nika
nika 29/08/10 10:09:34
40
Ya estamos con lo de siempre xDD La opinión de Link26198 sobre FF13 es tan válida como la de los demás, no se por que os ponéis así :S Para mí ese juego es MUY grande y me ha hecho disfrutar como una enana, esté lleno de pasillos o no.

Respecto a la noticia....Tengo unas ganazas de que salga... pero bueno será por buenos juegos que van a salir en nada!! De aquí a que salga estaré entretenida vaya cheesy
4 0
Terrazas
Terrazas 28/08/10 20:18:11
20
Quien crea que FF XIII es el mejor juego de la historia es porque no ha jugado los demás juegos de la saga :/ (...) digo, a mi me gusto mucho pero tiene grandes defectos, ¿alguien dijo lineal?

Y sobre la noticia tenia la leve esperanza de que pusieran, no saldra en 2011, saldra este mismo año D: Pero va a ser que no xDDD En fin, soñar no cuesta nada ;DDD

Espero que valga la pena tanto tiempo y sea un gran juego, mucho seria si no D':
2 0
luisj2795
luisj2795 28/08/10 18:44:15
30
y que tiene de malo si a Link26198 dice que final fantasy Xlll es el mejor juego de la historia? es su opnion si el le gusto el juego como para que diga eso dejenlo
3 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/08/10 16:42:14
30
Pues gustos de colores, No lo he jugado pero se ve que es un juego muy lindo, Tal vez no es el mejor Final Fantasy de todos pero puede ser la hostia y a el le gusta, No creo que sea el mejor juego de la historia, Pero personalmente a todos nos gusta un juego y lo clasificamos como el mejor juego de la historia, San Andreas no es un juego de 10 pero es mi juego favorito y en su momento pensaba que era el mejor de todos, Algunos Mgs4, Otros la Saga Halo, Otros God of War, Etc... Ustedes eligen, Aunque tampoco vayan en cada Post diciendo cual es xD
Tochazo O_o
3 0
CrazY6D
CrazY6D 28/08/10 16:10:21
60
Link26198. Di que si! El mejor juego de la historia con un par!!!
No en serio, tu que fumas?? xD

El FFXIII no es un mal juego, graficamente esta bien...pero es de lo peor de la saga, el peor despues del FFX-2, con eso lo digo todo...
6 0
Rafferval
Rafferval 28/08/10 16:05:21
30
Bueno, final fantasy 13 es buen juego, pero no llega al mejor juego de la historia NI DE LEJOES, y tampoco le llega de lejos a los antiguos final fantasy(Como el 7, 8...) Aunque bueno, es cuestion de gustos y a cada uno le gustan unas cosas.
Al final este juego se acabara convirtiendo en el nuevo duke numken forever xDDDDDD.
3 0
Sin avatar
Link26198 28/08/10 15:56:03
30
No se como no os puede gustar Final fantasy xiii .Para mi es el mejor juego de todos los tiempos . Tiene los mejores graficos la mejor historia , el me jor sonido ...
De lo unico que me quejo, pero me da igual,es que es lineal .

EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Viva Final Fantasy XIII!!!!!!!!!!!
3 0
luisj2795
luisj2795 28/08/10 15:49:53
00
este final fantasy se convirtiendo en el nuevo GT 5 XD, bueno espero que este juego sea muy superior al Xlll y que siga exclusivo de ps3
0 0
aaron1988
Staff
aaron1988 28/08/10 15:37:02
00
yo le sigo teniendo ganas y estoy enganchado al hype que han creado....
Creéis que gt no venderá por haber salido tan tarde?
0 0
CrazY6D
CrazY6D 28/08/10 15:26:25
60
Lo de Square Enix es vergonzoso, anuncian 20 proyectos seguidos y todos resultan ser juegos mediocres, no ha salido un juego decente de Square esta generacion!!!

Aparte, porque anuncian con tanta antelacion sus juegos!??
Se anuncio en 2006, 6 años del anuncio hasta la venta, que esta haciendo Square con este juego, se tocan los huevos todo el dia !??

Y luego en 2012 saldra solo en japon y europa en 2013, como despues de todo salga tan malo como el FFXIII.... xD
Mira que le tenia ganas a este juego, pero ahora hasta le estoy cojiendo mania... xDD
6 0
itachizoso
itachizoso 28/08/10 15:20:11
00
GRRR...

Espero que la espera valga la pena y hagan dos juegos de 10 porque tanta espera no es normal...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/08/10 15:14:35
00
FFVSXIII vs GT5 (Como el Tekken vs Street Fighter xD)
AHHHHHHHHHHH! *Disparo*
0 0
clon
clon 28/08/10 15:09:49
10
FFVS.XIII meets GT5
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.