Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fantasy Versus XIII novedades sobre sus cinemáticas

Final Fantasy Versus XIII novedades sobre sus cinemáticas

Luis Torrecilla
13/07/2011 12:00
Final Fantasy Versus XIII
Esta semana Famitsu ha publicado nueva información sobre Final Fantasy Versus XIII, que saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo de 2012, en ella el director Tetsuya Nomura nos cuenta jugosas novedades. En primer lugar se disculpa por el largo desarrollo que está sufriendo el esperado juego de Square Enix, también ha ofrecido datos sobre Noctis y el universo de Final Fantasy Fabula Nova Crystalis.

Actualmente se encuentran con el doblaje del juego, tratando de ofrecer esos matices de personalidad a cada uno de los personajes y la enorme carga emotiva que siempre tienen este tipo de juegos. Comentan que el motor gráfico esta en continuo desarrollo, gracias a Takeshi Nozue, mejorando efectos de iluminación que aporten así mas carga emocional a las escenas, o incluso poder ver como varía la ciudad si es visitada a distintas horas del día.

Pero no solo del motor ha hablado, pues también ha dicho que habrá mas interacción durante las escenas cinematográficas, no serán videos estáticos, sino que el jugador podrá intervenir en ellas, Nomura compara esta interacción con escenas vistas en algunos shooters actuales donde poder elegir o incluso cambiar el desarrollo de la misma con "quick time events".

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
itachizoso
itachizoso 13/07/11 18:21:41
00
Espero que no sea lineal(al menos no como en el XIII) y que el tipo de combate sea más parecido a un Kh que al crisis core por ejemplo, si cumple con eso será puro amor xD
0 0
Forestal
Forestal 13/07/11 16:09:06
00
@2
Por fin alguien que me da la razón, sabias palabras
0 0
Kase
Kase 13/07/11 15:33:05
10
Lo quiero yaaa, y si el juego es segun lo pintan, seguramente sea el mejor juego de la consola, a falta de un kingdom hearts 3.
1 0
Forestal
Forestal 13/07/11 14:33:11
00
Bien bien, todo va bien para que se convierta en mi juego favorito de la consola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.