Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Final Fantasy Type-0 HD pone rumbo a PC

Final Fantasy Type-0 HD pone rumbo a PC

Tras pasar por PlayStation 4 y Xbox One, ahora le toca el turno a los usuarios de PC el poder disfrutar de uno de los títulos de la serie más llamativos

Carlos Sánchez
02/06/2015 15:58
Final Fantasy Type-0 HD

Square Enix, la compañía japonesa creadora de grande sagas como 'Final Fantasy' o 'Dragon Quest', parece estar cogiéndole cierto gusto a lanzar en PC algunos de los títulos de su famosa serie RPG. Tras la llegada a Steam de toda la trilogía Final Fantasy XIII y algunos clásicos rescatados en forma de remasterización, el próximo paso a dar por Square Enix es 'Final Fantasy Type-0 HD'. Tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One, ahora le toca el turno a los usuarios de compatibles el poder disfrutar de uno de los títulos de la serie que rompe con todo lo establecido en otras entregas. Confirmado por Square Enix, la compañía nipona y MSI mostrarán esta entrega siendo ejecutada en los dos nuevos laptos que prepara la ensambladora de portátiles. MSI quiere mostrar el potencial de sus dos productos y el elegido para ello es esta entrega.

Los dos laptops escogidos para su muestra son el MSI GS60 Red version y GS70 Silver version. Los planes de MSI pasan por mostrarlo entre hoy día 2 de junio y el próximo 6 de junio en el evento COMPUTEX, celebrado en Taipei. Es de esperar que las primeras imágenes oficiales y vídeos lleguen en los próximos días. Además, con la cercanía del E3 2015 es muy posible que Square Enix y MSI muestren al público occidental esta versión para PC de 'Final Fantasy Type-0 HD'. El mundo del PC tendrá una fuerte presencia en la feria gracias a una zona habilitada por PC Gamers para la ocasión. El apoyo de Square Enix al mundo del PC va en aumento. ¿Significará esto que juegos cómo 'Final Fantasy XV' o 'Kingdom Hearts III' puedan aparecer en Pc en un momento dado?

Caminando a la lucha como Clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuyo país es atacado por un Imperio vecino agresivo. En la brutal y terrible lucha que sigue, debes unir una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate utilizando un nuevo sistema de batalla, para conquistar el Imperio y descubrir los secretos detrás de la batalla. -Comunicado emitido por Square Enix.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/06/15 18:24:05
00
Buen juego.
0 0
Descrapto
Descrapto 02/06/15 16:39:44
10
me temo lo peor sin duda, me gusta la noticia, y le quiero hechar el guante, pero yo ya estoy viendo millones de quejas por los tan altos requisitos por un juego port HD de PSP
1 0
berezor
berezor 02/06/15 16:22:06
00
Pues al ritmo que va esto seguro que no tardan en salir en PC y para mi mucho mejor la verdad asi me ahorro tener que comprar una ps4 o una xbox one.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 02/06/15 16:07:03
20
Final Fantasy XV for PC is coming... =3
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.