Final Fantasy Type-0 HD

PCTambién disponible en:PSPPS4One

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Final Fantasy Type-0 HD PC

Información del juego

Final Fantasy Type-0 HD PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
Disponible como descarga digital en:

'Final Fantasy Type-0' nos traslada al dinámico mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones. Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino.

El año 842 marcaría el principio del fin. El Imperio de Milites invadió el Dominio de Rubrun en un acto de agresión no provocada. Los cielos se cubrieron de acorazados imperiales que atacaron por sorpresa en el nombre del Tigre de Argén. De entre las cenizas del territorio asediado resurgió el Fénix de Gules para oponer resistencia, amparado por un cristal que permite a su pueblo dominar las artes mágicas y la invocación de eidolones, un poder que podría posibilitar la expulsión de su adversario tecnológicamente más avanzado.

Sin embargo, justo cuando el éxito parecía asegurado, todo cambió. En medio del fragor de la guerra, el destino del mundo y de sus cuatro cristales se encuentra ahora en manos de catorce valientes jóvenes.

Últimas noticias

Imágenes

Final Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HD

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 18/08/15 23:01:34
06
parece que se la está pegando en steam el juego ¿no?
0 6
berezor
berezor 02/06/15 16:22:40
00

Ha valorado su hype por Final Fantasy Type-0 HD de PC con 80/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.