Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Final Fantasy Tactics: The War of the Lions llega a dispositivos Android

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions llega a dispositivos Android

Después de triunfar en Playstation y PSP, el aclamado juego de Square Enix da el salto a los móviles a través de Google Play

Sergio González
06/06/2015 10:36
Final Fantasy Tactics

Corría el año 1997 cuando Squaresoft, que más tarde se fusionaría con Enix para formar Square Enix, sacaba a la venta el spin-off ‘Final Fantasy Tactics ’ para Playstation. El juego fue un gran éxito con 2,4 millones de unidades vendidas. Años después, un remake del juego para PSP titulado ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ repetiría el éxito. Ahora, casi 18 años después de su estreno, le llega el turno a los móviles.

A partir de hoy, todos los que tengáis un móvil con el sistema operativo Android podréis adquirir el juego en Google Play a un precio recomendado de 13,99. Además, esta versión para móviles cuenta con tiempos de carga reducidos y la posibilidad de saltarse algunas cinemáticas. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/06/15 17:52:13
00
Mu caro.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 06/06/15 13:14:50
00
Vamos Square, sabes perfectamente que su tiempo en playstation ya paso, dos de tres juegos estan en portatiles de nintendo.

Traelo a 3ds... quiero montar un chocobo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.