Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Final Fantasy Tactics Advance en Wii U no permitirá compartir capturas en Miiverse

Final Fantasy Tactics Advance en Wii U no permitirá compartir capturas en Miiverse

Al contrario de lo que ocurre con otros títulos digitales, el juego clásico de Square Enix no permite esta opción sin que se haya comunicado el motivo

Angel de la Iglesia
30/01/2016 16:22
Final Fantasy Tactics Advance

Haciendo uso de su práctica actual de lanzar juegos de Game Boy Advance en su actual sobremesa, Nintendo ha publicado recientemente para su descarga digital en la eShop 'Final Fantasy Tactics Advance', disponible tanto en territorio americano como en PAL, título que ha llegado con su respectiva comunidad de Miiverse.

Es justo en este punto donde se ha desatado un peculiar debate, ya que, al contrario de lo que pueden hacer en otros títulos clásicos, los usuarios no pueden compartir capturas de la pantalla de juego mediante este medio. Los mismos usuarios no han tardado en comentar este problema en la red social, desconociéndose el motivo para tal decisión o si se trata de un fallo.

Habrá que esperar a ver si Square Enix lanza un comunicado explicando esta situación.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 30/01/16 18:54:34
00
Debe ser para evitar dar tantas pistas?
0 0
Sin avatar
CelioHogane 30/01/16 17:15:34
00
Dia ajetreado por lo que veo, noticias importantes a pares leo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.