Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Final Fantasy Pixel Remaster confirma fecha de lanzamiento: Disponible el próximo mes de julio para PC, iOS y Android

Final Fantasy Pixel Remaster confirma fecha de lanzamiento: Disponible el próximo mes de julio para PC, iOS y Android

Tiempo después de que Square Enix presentara este título recopilatorio de los juegos clásicos de Final Fantasy, se confirma su fecha de lanzamiento

29/06/2021 12:16
Otros

Final Fantasy Pixel Remaster

Aunque durante el E3 de este año no pudimos ver algunos de los títulos más esperados por los jugadores, algunos desarrolladores como Square Enix anunciaron juegos de lo más sorprendentes. Durante su conferencia, Square Enix sorprendió al mostrar Final Fantasy Pixel Remaster, un recopilatorio con los juegos clásicos de Final Fantasy del cual ya sabemos su fecha de lanzamiento.

Si bien a los fans de esta popular franquicia no hace falta explicarles la temática de cada uno de sus juegos incluidos en este recopilatorio, hasta el momento no se sabía cuando este llegaría al mercado. Será el próximo mes de julio cuando este estará disponible tanto para Android e iOS como para PC a través de Steam.

Como ya se había confirmado durante la conferencia de Square Enix en el E3 de 2021, este juego cuenta con varios juegos originales de Final Fantasy. Este título contiene a puro estilo pixel art: Final Fantasy , Final Fantasy II , Final Fantasy III , Final Fantasy IV , Final Fantasy V y Final Fantasy VI, algunos de los primeros juegos que formaron parte de la franquicia Final Fantasy.

Si bien este juego será muy bien recibido por los fanáticos de Final Fantasy, no es el único juego que llegará de parte de Square Enix. Por un lado está NEO: The World Ends With You, que llegará a finales de julio, mientras que por el otro está Final Fantasy VII Remake Intergrade que llegó a la consola PlayStation 5 a principios de este mismo mes.



Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas