Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Final Fantasy: Nuevos detalles del rumoreado spin-off y posible anuncio en el E3 2021

Final Fantasy: Nuevos detalles del rumoreado spin-off y posible anuncio en el E3 2021

Cada vez son más los rumores que apuntan a un Final Fantasy inspirado en Souls

Laura Longo
25/05/2021 13:00
Demon's Souls

Demon's Souls

Los rumores que afirman que Team Ninja está trabajando en un spin-off de Final Fantasy inspirado en Souls son cada vez más fuertes. Supuestamente este videojuego, exclusivo de PlayStation 5, será revelado durante el E3 de este 2021, y durante el verano se lanzará una muestra jugable. 

El insider Navtra confirma la existencia del título y aporta nuevos detalles

Ahora el conocido insider Navtra ha sido el encargado de dar más fuerza a estos rumores, aunque afirma que no es exactamente lo que uno se imaginaría. En el blog ResetEra, Navtra ha aclarado si este nuevo videojuego sería o no similar a un Souls, afirmando que: “Es complicado. Ciertamente está inspirado en Souls, pero no es exactamente lo que te imaginas cuando escuchas Final Fantasy al estilo de Souls”. 

En una publicación por separado, ha señalado que la revelación “no debería estar muy lejos”, lo que refuerza la posibilidad de que este título se presente durante el próximo E3 2021.  Pero no solo esto, el insider también afirmó que el título no es de “alta gama”:

“No es de alta gama (pensar en NieR: Autómata, o un poco más alto), así que modera tus expectativas, pero es algo en lo que muchos podrían meterse realmente, al menos conceptualmente”.

Quedan apenas unas semanas para que se celebre uno de los mayores eventos de videojuegos del año (que recordamos tomará lugar entre el 12 y 15 de junio). Veremos si un título de estas características se acaba confirmando realmente. Por el momento sabemos que probablemente Microsoft y Bethesda celebren una conferencia conjunta, y que participarán empresas como Nintendo, Capcom, Take-Two o Ubisoft. Además ya se ha confirmado en qué fechas podrás registrarte para usar la app y el portal virtual.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.