Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy IX está en producción para relanzarse como una serie animada infantil

Final Fantasy IX está en producción para relanzarse como una serie animada infantil

Un estudio de animación francés firmará con Square Enix para empezar a producir una serie de animación basada en Final Fantasy IX.

22/06/2021 10:54
FFIX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX está considerado uno de los mejores videojuegos de la marca

Final Fantasy es una de las franquicias de videojuegos más longevas de la industria. Square Enix se ha esforzado durante estos últimos años en traer algunos de los videojuegos más importantes de la serie a todas las plataformas. Y a pesar de que nos encontramos en uno de los mejores momentos para que los nuevos jugadores se suban al tren de fans de este coloso RPG, también debemos tener en cuenta otra serie de proyectos.

Cyber Group Studios, un popular estudio de animación francés con sede en París, anunció recientemente que firmarán un acuerdo de desarrollo y producción con la compañía japonesa para producir una adaptación de Final Fantasy IX. Los informes señalan que la serie animada estará dirigida para un público infantil, es decir, a un grupo de niños y niñas de un rango de edad contemplado entre los 8 y los 13 años. 

Hasta el momento se desconoce el número y la duración de los episodios, ya que el objetivo del estudio es empezar la producción de la serie a finales de este año o a principios de 2022. Sea como fuere, tendremos que esperar algo más de tiempo para ver unas primeras imágenes de la serie Final Fantasy IX y cómo adaptarán algunos de los temas de su narrativa a un público tan joven. 

Noticias relacionadas