Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Final Fantasy IX guarda un easter egg especial para aquellos que no dejan de equivocarse

Final Fantasy IX guarda un easter egg especial para aquellos que no dejan de equivocarse

El aclamado JRPG de Square Enix publicado en PSX esconde un curioso secreto que no todos conocen

04/06/2021 16:00
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX es de los mejores juegos de rol que se recuerda de la era de PlayStation. No es para menos, pues en la primera consola de Sony contamos con videojuegos de renombre en este género. FFIX fue para muchos el último gran título clásico en la saga, con permiso de Final Fantasy X.  

El easter egg es muy fácil que pase desapercibido, en especial si tenemos en cuenta que tenemos que seleccionar más de 60 veces la opción incorrecta

Recordado y amado por millones de seguidores de todo el mundo, Final Fantasy IX esconde un secreto que tal vez no todos lo fans de la franquicia conozcan. Al comienzo de la aventura, cuando se nos propone raptar a la princesa Garnet. En la escena se nos explica el plan de la banda para ello, un diálogo en el que podemos participar escogiendo varias opciones. 

Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero ¿qué pasa si escogemos decenas de veces la opción incorrecta cuando se nos pregunta si aceptamos el encargo? Nadie en su sano juicio seleccionaría más de 3 o 4 veces la opción errónea más allá de la broma, especialmente si vemos que la respuesta es la misma. Pero usuarios han descubierto que si escogemos la opción incorrecta más de 60 veces, aparecerá un personaje enfadado por la situación. 

Se trata de Ruby, quien entrará en la habitación para decirnos "¡Zidane! No seas pesado, che...". Un easter egg sin duda muy curioso que, aunque en su día pudo pasar desapercibido, en la actualidad con las redes sociales y plataformas de vídeo es más fácil darlo a conocer. Todo un detallazo por parte de sus creadores. 

Imagen asociada al video 42024
Noticias relacionadas