Final Fantasy II

NESTambién disponible en:PSP3DSWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Final Fantasy II NES

Información del juego

Final Fantasy II NES
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Square Enix
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa

'Final Fantasy II' es la segunda entrega de la conocida saga de RPGs. Fue uno de los primeros títulos en instaurar una intensiva historia dentro de un RPG, además de dar vida a elementos clásicos que en un futuro se considerarán emblématicos, tales como los chocobos o el personaje llamado Cid. 

El juego mejora notablmente el sistema tracidional de experiencia basado en subir niveles a base de combates dando lugar a un sistema en el cuál el jugador mejorará sus estadísticas en base a los tipos de acciones que realice. Este sistema se denominó Sistema avanzado basado en habilidades que retornaria después en 'Final Fantasy XIV'.

En cuanto a la historia, viviremos las aventuras de cuatro jóvenes que motivados por diferentes objetivos tomarán como misión terminar con la vida del Emperador.

Últimas noticias

Imágenes

Final Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy IIFinal Fantasy II

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 10/10/17 14:36:15
01
Imagen externa

Pues nada, ha llegado la hora. Me toca enfrentarme a uno de los juegos más infames de toda la saga, pero esta vez en su versión original... la que nunca logré superar entera.

En algún momento tenía que suceder tras mi victoria con Final Fantasy I, con la cual inicié una maratón (que dejé pospuesta) en la que me propuse jugar a la saga entera siguiendo el orden cronológico de lanzamiento, incluyendo los que ya me he pasado en su momento.

Solo espero que pase rápido y pueda ponerme lo antes posible con el gran FF III. Deseadme suerte, pero sobre todo paciencia... 😓

Voy a echar mucho de menos los grandes momentos que pasé con la genial primera entrega.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.