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Final Fantasy Explorers será una versión en pequeño de Final Fantasy XIV, según Famitsu

La famosa revista japonesa ofrece nuevos detalles del título para la portátil 3D de Nintendo, como más clases y opciones de combate

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17/06/2014 18:32
Final Fantasy Explorers

Tras detallar algunos de los trabajos que podremos ejercer en 'Final Fantasy Explorers', la revista Famitsu ofrece nuevos e interesantes detalles del título RPG para Nintendo 3DS. Lo primero de todo, es la confirmación de más trabajos. A los cuatro presentados durante el día de ayer, habrá que sumar otros siete más. Estos son Paladín, Caballero de Dragón, Ladrón, Ninja, Mago Rojo, Mago del Tiempo y Bardo. A la hora del combate, nuestro personaje podrá llevar equipadas hasta un total de ocho habilidades diferentes, lo que otorga más dinamismo y opciones de ataque.

'Final Fantasy Explorers' ha sido descrito por la publicación nipona Famitsu como una versión portátil de 'Final Fantasy XIV' o 'Final Fantasy XI'. El componente cooperativo en línea es algo que tiene en común con los dos juegos citados, más enfocados al multijugador. Según la revista, el posicionamiento del personaje será algo muy importante en 'Final Fantasy Explorers'. Desconocemos a qué puede referirse, si al lugar del personaje dentro del combate o el posicionamiento de las habilidades para el combate, o ambas.

Un combate donde las habilidades se verán potenciadas por un sistema de encadenado, que cuando se domine permitirá usar habilidades específicas de un trabajo en otro. Por supuesto, el uso de las habilidades tendrá un coste en 'Final Fantasy Explorers', dependiendo del trabajo que tenga asignado ese personaje en concreto. Se cita como ejemplo al Mago Negro, que tendrá un coste menor al usar dicha magia con la habilidad clave, es decir Mago Negro-Magia Negra=mitad de coste de puntos de habilidad.

En cuanto al emplazamiento de esta entrega, tendremos toda una isla para explorar, ya sea solo o con cuatro amigos gracias a la conexión en línea. Dicha isla estará dividida en varias zonas plagadas de monstruos que deberemos derrotar y que podremos añadir a nuestro equipo. Debido a ello, Square Enix ha creado un sistema de entrenamiento de monstruos. Dichas criaturas podrán ser asignadas a las huecos que ocupan los jugadores en el modo línea. Esto nos permite, por ejemplo, ser dos jugadores acompañados por dos monstruos.

El tema de la duración total también ha sido tratado por la revista japonesa. Según sus estimaciones, 'Final Fantasy Explorers' podría tener una duración total de entre 100 y 200 horas. Este título ha sido desarrollado por Square Enix con la intención de ampliar una nueva sub-franquicia de acción RPG en Final Fantasy. Al ya citado modo en línea, hay que sumar un modo local claro.

Fuente: NET

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20 comentarios
Mensajes recientes
Busy
Busy 21/06/14 11:27:27
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#18 tranquilo si entendí mas o menos a que iba tu comentario, cuando me refería a "condiciones" era sobre reglas o ese tipo de cosas que van relacionado con ello. Nunca mencione algo sobre que seria un FF XIV portatil como tal y mi comentario sobre como iba a ser el gameplay era solo una opinión mía aparte, solo que no lo puse con otro "enter" xD
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berezor
berezor 18/06/14 15:01:25
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tiene muy buena pinta y suena muy bien espero que llegue a España y traducido los textos al español que ya nos conocemos a Square Enix y cuando quiere puede ser muy puñetera.
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a3hmax
a3hmax 18/06/14 08:50:07
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@McFadyen si se puede jugar completamente solo, lamento que andes sin internet siquiera un dia ):

@Busy me refiero a politicas que nada tienen que ver con la potencia de la consola, sino porque square enix puso condiciones para que los jugadores de FFXIV en japon se vieran obligados a jugar por mas meses de lo que normalmente hubieran necesitado al crear tacticas para limitar las horas de juego diario, asi que se puede decir que comprar FFXIV en japon como juego de verano cuando no tienes mas nada que hacer no es buena idea.
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Busy
Busy 18/06/14 04:46:36
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@a3hmax seh entiendo perfectamente eso pero dudo mucho que Square ponga ese tipo de condiciones en este juego, yo creo que Famitsu esta exagerando para que los japos se hypeen (FF XIV es bastante popular por allá)
Mas bien yo creo que se parecerá a lo visto en los multiplayers de los Crystals de DS
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Sin avatar
CelioHogane 18/06/14 04:46:09
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Segurisimo que va a ser final fantasy XIV en pequeño, mira como me lo creo...
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PepeMoli
PepeMoli 18/06/14 01:35:41
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Ostras, me imagino jugando a lo Crystal Chronicles con los amigos... Que guapo
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evergrud
evergrud 18/06/14 00:19:56
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@Razia : Jajajajaja joder... +1
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eddie_morales
eddie_morales 17/06/14 20:52:00
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Entonces será combate en tiempo real, o será por turnos, o cómo? Desde Crystal Chronichles me perdí mucho de esta saga.
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Akainu
Akainu 17/06/14 19:51:21
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Muy interesante como va el juego. Quitando lo del FFXIV (porque con ese online tan extraño de pago que tiene y tampoco sin tener las consolas ni que mi PC corra bien siquiera un juego con gráficas de PS2...), espero que salga un buen juego. Pero mi pregunta sería: Será algo así como 30% para un sólo jugador y 70% para el online/multijugador local o sería un 50-50 para cuando estés en lugares sin conexión y puedas jugar tranquilamente? No meto el multijugador tanto puesto que por donde vivo hay suerte si encuentro otra persona aparte de mi primo con un 3DS y con suerte, si no es niño rata, con los que yo tengo.
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Razia
Razia 17/06/14 19:36:56
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Y mi pene es una version en pequeño de la Torre Eiffel, no te jode
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leafcodes
leafcodes 17/06/14 19:28:57
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solo al unico q este juego le parece monster fantasy ( monster hunter - final fantasy)
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soragranda
soragranda 17/06/14 19:21:33
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Vpy a tratar de olvidar esto de "ffxiv portatil", no me gusto, no espere que me gustara, espero que este no me decepcione, y a ver cuando sale de japon.
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a3hmax
a3hmax 17/06/14 19:20:46
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Mas que nada el problema de FFXIV es la politica de condiciones y demas que square enix pone a los usuarios, bastante abusivos o inconvenientes, y al saber que el juego tiene multiplayer en linea solo se me ocurre que podrian aplicar dichas condiciones tambien, de hecho las condiciones fueron tan impopulares que la primera version del juego fracaso por ello.
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yomismo11
yomismo11 17/06/14 19:18:23
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pinta bien, espero que haya mas clases aparte de las anunciadas, yo elegiria un caballero oscuro o un soldado dragon
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Busy
Busy 17/06/14 19:15:43
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@a3hmax ¿tan malo te resulto FF XIV? por mi parte me parece genial que se le mencione como "un FF XIV portátil" (aunque seguramente no tendrá nada que ver con eso xD)
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a3hmax
a3hmax 17/06/14 19:07:15
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Yo con eso de que es una version minima del final fantasy 14 me acaba de sentar terrible, es mas, perdi toda emocion respecto al juego, van a tener que hacer algo de verdad extraordinario para perder la mala impresion.
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artimaña
artimaña 17/06/14 18:58:00
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Pues cuidado , que vaya tener cuotas para jugar.
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joseDa
joseDa 17/06/14 18:57:05
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Pues ahora me resulta interesante el juego, y al ser portátil imagino que no será por cuotas al igual que FFXIV (o al menos no sé de ningún juego portátil que requiera de pago para jugar online xD) Ojalá y nos llegue y en español... aunque en esto último no tengo tantas esperanzas viendo como es últimamente S-E, o si lo traducen tardaremos un año o más en tenerlo nosotros, al igual que pasó con Bravely Default...
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Neku13
Neku13 17/06/14 18:45:15
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Cada vez pinta mejor el juego, espero que el gameplay me guste
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