Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Final Fantasy Explorers muestra nuevas transformaciones de personajes de anteriores juegos

Final Fantasy Explorers muestra nuevas transformaciones de personajes de anteriores juegos

A las dos de las principales de protagonistas de Final Fantay VII, hay que añadir otros dos personajes de sucesivas entregas

Sin avatar
24/11/2014 15:02
Final Fantasy Explorers

'Final Fantasy Explorers' prepara su inminente desembarco en Japón con destino a Nintendo 3DS mostrando algunas novedades en forma de personajes. Hace unas semanas, la compañía japonesa Square Enix mostró algunos personajes clásicos para esta nueva iteración dentro de la serie Final Fantasy. Podíamos transformar a nuestros personajes en otros muy conocidos por los fans. Yuna o Tidus fueron algunos de los mostrados, a los que habrá que sumar varios más. Un buen reclamo para incitar a los más fans de la franquicia, que verán como Tifa o Aerith estarán disponibles.

Ambas jóvenes tendrán sus características especiales. Tifa, por ejemplo, vendrá equipada con el arma Ultima, guantes Premium Heart. Con ellos equipados podrá ejecutar el ataque Final Heaven, perfecto para romper defensas. Aerith por su parte está especializada en curar la vida y los efectos negativos con Great Gospel. A las dos de las principales de protagonistas de Final Fantay VII, hay que añadir otros dos personajes de sucesivas entregas y, además, dos clases que Square Enix ha querido mostrar.

Cecil, de 'Final Fantasy IV', cuyo ataque principal será Double Phase, que combina la luz y oscuridad, tal y como lo vimos en el título 'Dissidia: Final Fantasy', será otra de las incorporaciones 'Final Fantasy Explorers'. Final Fantasy XII también tendrá su representante con Vaan, el protagonista principal de la aventura lanzada en PlayStation 2. Su ataque principal es el Luminescence Quickening. Todos ellos estarán disponibles mediante transformación del personaje. Turno de ir con los dos trabajos mostrados, ladrón y químico.

En el caso del ladrón, su principal habilidad es robar objetos de los monstruos contra los que se enfrentan. Además, está capacitado para reducir sus propios puntos de habilidad mientras corre para así poder ejecutar ataques más largos. Entre otras de sus habilidades de ataque tenemos el Ataque Sorpresa, el cual sirve para aumentar el índice de golpe crítico. Chaos Trip, otra habilidad, es capaz de envenenar y extraer HP de los enemigos.

El químico, por su parte, es el clásico maestro con los objetos. Es capaz de añadir elementos a los objetos para potenciar su uso. Además de esto, el químico es capaz de usar un objeto cualquiera para poder curarse en lugar de gastar la poción de turno. Por supuesto, esto tiene una desventaja y es que hay que esperar mucho para poder usarla de nuevo. En cuanto a su uso, el químico es un personaje perfecto para servir de apoyo a otros personajes, sin embargo es también perfecto para los ataques a larga distancia.

Galeria de imágenes - Nuevos personajes clásicos para Final Fantasy Explorers

Final Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy ExplorersFinal Fantasy Explorers

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 17/12/14 14:57:31
00
Si esto no sale en Occidente mucha gente incendiará la sede de Square Enix jajaja
0 0
Akainu
Akainu 25/11/14 04:52:12
00
Confirmen para Occidente de una vez por todas, Square...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 24/11/14 22:26:30
00
y cloud ?
0 0
a3hmax
a3hmax 24/11/14 20:13:55
00
Me gusta mucho la idea, porque asi incorporan a muchos personajes clasicos peor sin arruinarlos, ademas de que claro que luce genial.
0 0
Vactro
Vactro 24/11/14 19:12:17
00
Me parece muy bien, pero que lo anuncien ya para Occidente.
0 0
Rumic
Rumic 24/11/14 15:57:44
00
otra forma de tocar la moral a quienes esperan un remake de FF7 xD
0 0
artimaña
artimaña 24/11/14 15:34:12
00
Esta chulo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.