Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Final Fantasy Explorers estará de forma jugable en la PAX Prime 2015

Final Fantasy Explorers estará de forma jugable en la PAX Prime 2015

'Final Fantasy Explorers' llegará a las tiendas de Europa y América el próximo 26 de enero de 2016 en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS

Sin avatar
20/08/2015 20:22
Imagen asociada al video 32900

El próximo año, durante los primeros compases del 2016, los usuarios occidentales de Nintendo 3DS tendrán la oportunidad de disfrutar del último spin-off de la serie, desarrollado por Square Enix. Tras su estreno en Japón a finales del año pasado, el próximo paso a dar por 'Final Fantasy Explorers' es ofrecer a los usuarios que viven en Europa y América la premisa de compartir partidas multijugador con otros poseedores del juego gracias al modo online. Por supuesto, 'Final Fantasy Explorers' también contará con una modalidad para un único jugador. Debido a la lejanía del estreno, la compañía Square Enix tiene tiempo de sobra para dar a conocer su aventurero título RPG y llevarlo al máximo de eventos posible, como será el caso de la PAX Prime de la próxima semana.

'Final Fantasy Explorers' será uno de los títulos que esté disponible en la cercana PAX Prime 2015. La próxima semana, a partir del día 28 de agosto y extendiendo su celebración hasta el día 31, todos los asistentes a la PAX Prime, la cual se celebrará en Seattle (WA), podrán probar in situ esta nueva entrega de la serie Final Fantasy y ver cómo se desarrollo su jugabilidad. Recordad que 'Final Fantasy Explorers' rompe con la mecánica de combate por turnos vista en la serie principal. Square Enix ha querido dotar a este juego de un dinamismo mucho mayor apostando por un sistema de combate en tiempo real. Por supuesto, eso no significa que la identidad de 'Final Fantasy' haya desaparecido.

Otros aspectos como los enemigos típicos de la serie, los trabajos que nos otorga diversas habilidades o la posibilidad de invocar a los eidolones siguen estando presente en esta entrega. 'Final Fantasy Explorers' llegará a las tiendas de Europa y América el próximo 26 de enero de 2016 en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS. En la cabecera de la noticia tenéis un vídeo para que podáis echartle un vistazo al juego en caso de no haber tenido la ocasión de hacerlo con anterioridad.

Final Fantasy Explorers se centra en el juego cooperativo con amigos y utiliza un sistema party refinado permitiendo a los Exploradores dominar más de 20 nuevos y conocidos trabajos -incluyendo Caballero, Monje, Mago Negro y Mago Blanco- para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso reclutarlos para la batalla. Los jugadores tendrán la posibilidad de recurrir a los poderes de eidolons como Ifrit y Bahamut, así como transformarse en otros personajes legendarios de la serie Final Fantasy través de la función Trance. -Comunicado emitido por Square Enix.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 21/08/15 15:56:24
00
mmmm habrá que ver.
0 0
Sin avatar
Devildante 21/08/15 09:16:14
00
Pero que rayos es esto
0 0
Forestal
Forestal 20/08/15 22:32:40
00
"reclutanrlos",
"eidolons" (¿Por que no traduces esto?),
"sistema party refinado" (What?),
"los trabajos que nos otorgar diversas habilidades o la posibilidad de invocar a los eidolones" (¿Aquí si te dio la gana de traducir? A parte de la errata, sería mucho más correcto para el público hispanohablante decir "Invocaciones"),
"'Final Fantasy Explorers' llegará a las tiendas de Europa y América el próximo 26 de enero de 2016 en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS" (Si, si esto ya lo has dicho en la cabecera, no hay necesidad de repetirse),
"el próximo paso a dar por 'Final Fantasy Explorers' es ofrecer a los usuarios que viven en Europa y América la premisa de compartir partidas multijugador con otros poseedores del juego gracias al modo online. "(Y el modo local, no se te olvide)

Tampoco entiendo que la noticia en NET tenga apenas diez lineas y de ahí hayas conseguido sacar tu treinta y pico
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.