Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Final Fantasy Explorers cuenta con un segundo equipo de desarrollo

Final Fantasy Explorers cuenta con un segundo equipo de desarrollo

En el pasado, Racjin colaboró en el desarrollo de 'SaGa 2' y 'SaGa 3', ambos títulos versiones remasterizadas para Nintendo DS de los clásicos de Game Boy.

Sin avatar
15/12/2014 15:25
Final Fantasy Explorers

Nintendo 3DS recibirá esta próxima semana el que será el primer título de la serie 'Final Fantasy'. Desarrollado por Square Enix, y siempre hablando de territorio japonés ya que es el único confirmado, los usuarios japoneses podrán adentrarse en un mundo de caza al más puro estilo estilo 'Monster Hunter' gracias a 'Final Fantasy Explorers'. Para este desarrollo, Square Enix no ha estado sola en ningún momento. El veterano equipo japonés ha contado con la ayuda en la elaboración del estudio Racjin. Quizás no se muy conocido entre algunos de vosotros. Quizás algunos sepáis de quién hablamos ya que no es la primera colaboración que hacen con Square Enix.

En el pasado, Racjin colaboró en el desarrollo de 'SaGa 2' ('Final Fantasy Legend II') y 'SaGa 3' ('Final Fantasy Legend III'), ambos títulos versiones remasterizadas para Nintendo DS de los clásicos de Game Boy. Entre sus otras colaboraciones con Square Enix podemos destacar la serie Full Metal Alchemist, donde colaboro en el desarrollo de un título de la serie para PlayStation 2. La mútua colaboración entre ambos estudios viene ya de lejos. 'Final Fantasy Explorers' aterrizará en Japón este próximo día 18 de diciembre. En cuanto a su lanzamiento en Occidente, Square Snix ya ha realizado algunos movimientos, todos relaciones con el registro del nombre de esta entrega.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/12/14 01:07:38
00
Pinta bien.
0 0
soragranda
soragranda 15/12/14 22:29:34
00
Me esta interesando mas este juego, a ver cuando llega.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.