Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Vídeos > Final Fantasy: ¿Combates por turnos o en tiempo real?

Final Fantasy: ¿Combates por turnos o en tiempo real?

Final Fantasy XV llega con fuerza en septiembre, pero apostando por combates totalmente en tiempo real. ¿Tú que prefieres?

Fernando Borjas
13/04/2016 23:09
49 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 14/04/16 09:12:17
05
¿Y por qué demonios hay que elegir? No pocos juegos han usado sistemas de combate en tiempo real con pausa, que viene dando los mismos resultados que uno por turnos. Es decir, permitirse una jugabilidad fluida a la vez que se permite al usuario pararse pensar en qué hacer.

Los juegos por turnos son simplemente lentos y es difícil hacerlos espectaculares, mientras que los de acción suelen fallar en la profundidad.

Eso es lo que más me fastidia de FFXV; los otros integrantes del grupo no pareccn del todo bien aprovechados. Preferiría poder pausar el juego, evaluar la situación, dar órdenes al grupo y tomar control directo del miembro que tenga el papel más importante o complejo. Algo así, junto a la magia afectando al entorno tal y como la describen en este juego, podría dar lugar a algo muy interesante.
0 5
Sin avatar
Angeal21 14/04/16 08:12:08
00
prefiero timpo real, basicamente se hace mas fluido tienes menos tiempo de reacion influlle mucho atacar desde x puntos y factor de esquivar o defenderse le dan una mayor dificultad al titulo. pero los turnos considero que estan bien para x tipo de juego como bien a dicho pokemon, digimon etc yo considero que si los juegos de rol uvieran empezado en esta epoca NINGUNO seria por turnos, antes era por dificultades tecnicas y la imposivilidad de llevar acabo, de echo pocos son los juegos actulaes de rol que no sean ya o accion en tiempo real o hibridos
0 0
dinofast
Staff
dinofast 14/04/16 00:11:16
01
A mi me gustan los Final Fantasy por su historia, pero siempre he acabado abandonándolos por el aburrimiento que me producían sus combates, pues se hacían eternos. Prefiero en tiempo real, a lo Crisis Core
0 1
Linkblood
Linkblood 13/04/16 23:56:16
00
Los combates por turnos hoy día están ya muy obsoletos, ya que la mayoría de juegos se basan en la acción rápida y sin pausa. El jugador no quiere estar combatiendo lentamente. Ojo, hablo en general, ya que juegos como pokemon sigue siendo mundialmente bien acogido y con unas ventas altísimas.

En lo personal me gusta los dos modos. Pero el turno siempre Lastra un problema a mi parecer, el tener que combatir una y otra y otra vez para subir de lvl para poder derrotar al enemigo de turno, obligándose a invertir bastante horas para poder seguir avanzando.
Sin embargo con el combate libre se siente más natural y es menos tedioso el avance en el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.