Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Final Fantasy Adventure tendrá remake en PlayStation Vita

Final Fantasy Adventure tendrá remake en PlayStation Vita

Square Enix traerá de vuelta uno de los clásicos de la saga, el remake de 'Mystic Quest', videojuego que llegó a Europa en el año 1993 para Game Boy

Iván Díez
15/09/2015 22:55

Siguiendo con la característo trayecto de Square Enix en llevar todos sus clásicos a las consolas de nueva generación, la compañía ha confirmado el lanzamiento del videojuego 'Final Fantasy Adventure' (también conocido como ‘Mystic Quest’) en exclusiva para la portátil PlayStation Vita

El videojuego salió a la venta en Europa allá por el año 1993 para la Game Boy de Nintendo y ahora los usuarios de la plataforma de Sony podrán disfrutarlo a través de un remake. 'Final Fantasy Adventure' nos permitirá revivir la aventura en tres dimensiones de un héroe que tratará de salvar el Árbol del Mana y con él al resto del mundo de la destrucción.

El título, que llegará en invierno para Japón, también estará disponible el mismo día de lanzamiento en las plataformas Android e iOS.

Para los interesados pueden visitar su página web oficial.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.