Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 7 se convierte en Monopoly; llegará en 2017

Final Fantasy 7 se convierte en Monopoly; llegará en 2017

La veterana y conocida obra de Square Enix, que contará con un remake primero en PlayStation 4, se pasa al juego de mesa con una versión Monopoly

Carlos Sánchez
30/06/2016 13:44
Final Fantasy VII Remake

El próximo año, en teoría ya que no hay confirmación oficial, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Final Fantasy VII Remake', título desarrollado por Square Enix y que llegará a la plataforma de Sony dividido en episodios. En caso de que 2017 no sea el año de lanzamiento de uno de los episodios de 'Final Fantasy VII Remake', ¿qué podemos hacer para matar la espera hasta su estreno? Pues bien tirar del original para recordar tiempos mejores o bien hacernos con este fantástico Monopoly, el cual está protagonizado por los personajes y lugares del emblemático juego desarrollado por Squaresoft. Hay que celebrar su 20º Aniversario y esta es una de las formas elegidas por la compañía nipona.

¿Cuándo estará disponible el Monopoly de 'Final Fantasy VII'? Según la web Merchoid, encargada de su venta, podremos adquirirlo a partir del mes de abril, más concretamente desde el día 14; el producto ya está para reserva en la web. En cuanto al precio de venta, decir que el Monopoly de 'Final Fantasy VII' tendrá un precio de 51.99 euros en caso de residir en Europa y de 49.99 en caso de habitar en América. Con esta nueva versión, el famoso juego Monopoly suma ya un buen número de ediciones basadas en conocidas licencias, tanto del mundo del videojuego como del cine. Pese a las variaciones, la jugabilidad del Monopoly sigue siendo la misma: comprar y desplumar a tus amigos.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 30/06/16 16:33:10
00
Me he llevado un susto ilógico xD
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 30/06/16 16:22:32
00
Para cuando un monopoly de blogocio es lo unico que queda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.