Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake Parte 2 revelará nuevos detalles en julio

Final Fantasy VII Remake Parte 2 revelará nuevos detalles en julio

El remake de Final Fantasy VII pronto nos dejará nueva información sobre su segunda parte, todo gracias a un libro

16/05/2021 12:00
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Ya ha pasado todo un año desde que los jugadores de PlayStation 4 pudieron disfrutar de la primera parte del remake. Una obra que sin duda nos ha dado una nueva perspectiva de Cloud y sus inseparables compañeros. Pero lo que ahora esperan todos los jugadores es saber cuándo podremos disfrutar de la segunda parte pues, pese a que el DLC que tendrá su estreno en junio promete grandes novedades, hasta la fecha no hemos tenido nueva información al respecto de la continuación.

Pero parece que esto cambiará muy pronto puesto que gracias a un nuevo libro llamado Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus tendremos algunos detalles y pistas sobre la segunda parte. Eso sí, parece que será un poco diferente a lo que se presentó en otras ocasiones con los libros Ultimania ya que, en esta ocasión, será el propio codirector del juego, Motomu Toriyama, el que responda a las preguntas, hablando incluso de algunas de las escenas más memorables y pistas sobre la próxima entrega.

Todavía sin datos sobre una fecha de estreno

Si bien muchos ya saben lo que está por llegar, hay que recordar que el remake implementa ciertos cambios que pueden variar un poco la perspectiva de la historia, a pesar de que aseguran que hay ciertos puntos que se mantendrán. Pero lo que sí esperamos con ganas es la llegada de este libro que arrojará un poco más de luz sobre esos huecos incompletos e incluso sobre la llegada del nuevo DLC que, durante un tiempo, será exclusivo de PS5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade no solo se trata de una versión mejorada para PlayStation 5, sino que además traerá a Yuffie, uno de los personajes más queridos por los jugadores. Lo que sí nos encontraremos es con un personaje cuyo estilo de lucha puede llegar a llamar nuestra atención y que, por supuesto, garantizará que todos los jugadores disfruten un poco más de la obra.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas