'Final Fantasy VII Remake' es, para bien o para mal, una realidad tangible. Uno de los títulos más recordados por los fans de la serie 'Final Fantasy' vuelve al panorama actual con un buen lavado de cara a nivel técnico y jugable y con algunos cambios en su formato. Square Enix, desde que mostrase el primer vídeo in-game de 'Final Fantasy VII Remake', ha ido ofreciendo algunos detalles sueltos sobre su desarrollo y ahora le toca el turno a la revista Famitsu hacer lo propio. La información que os vamos a ofrecer en las próximas líneas es un breve extracto de los nuevos detalles que la revista nipona tiene previsto publicar en los próximos días.
El bloguero japonés Hachima Kikou ha sido el encargado de filtrar los detalles que vamos a enumerar a continuación, los cuales proceden de una copia de la revista impresa. Dicho esto, os dejamos con la lista de detalles y que incluye, entre otras cosas, una mención a 'Kingdom Hearts III' y el motor Unreal Engine 4, el cual se está usando para dar forma a los dos proyectos y también en 'Dragon Quest XI' (versión para PlayStation 4) Por el momento, no hay nada más. Habrá que esperar la publicación de la revista Famitsu para conocer todos los detalles de 'Final Fantasy VII Remake'.
Varias zonas de Midgar serán explorables.
Aprovechando el espacio proporcionado por el lanzamiento de múltiples partes, el equipo va a dar más profundidad a personajes como Biggs, Wedge y Jesse.
Ya saben cuántas partes quieren publicar, pero no pueden revelarlo por el momento.
No pueden hablar de las posibles opciones en línea.
Desde que el estudio usa el Unreal Engine 4, la ayuda técnica ha sido proporcionada por el estudio que se encarga de Kingdom Hearts III, y colaborarán en el futuro.
El elenco japonés va a ser bastante cercano al de Advent Children, pero personajes que sólo tenían un cameo podrían ser cambiados.
El indicador de ATB (nombre final pendiente) y el sistema de Límite son diferentes. No se puede mostrar todavía, pero que va a cambiar dependiendo de estilo de lucha del jugador.
La presencia de la guardia aún no está decidida.
Fuente: Dual Shockers





