Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 7 Remake tendrá doblaje completo y posiblemente, mundo abierto también

Final Fantasy 7 Remake tendrá doblaje completo y posiblemente, mundo abierto también

Así lo confirma Tetsuya Nomura en una entrevista traducida por el medio Gematsu

Adrián Míguez
01/12/2015 14:15
Final Fantasy VII Remake

Día a día vamos conociendo más detalles de 'Final Fantasy VII Remake', el remake de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos, el cual llegará primero a PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar.

En esta ocasión, el director de este nuevo título, Testsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase, han concedido una entrevista en el marco de la Dengeki PlayStation, entrevista en la cual han ofrecido detalles hasta ahora no conocidos del desarrollo del título. 

Acerca de las voces de los personajes, el director de 'Final Fantasy VII Remake' ha comentado que el juego "básicamente, estará totalmente doblado" aunque "todavía no tenemos decididas las voces que no aparecían en Final Fantasy VII: Advent Children".

El productor del título también ha hablado de los eventos de juego: "sería imposible no hacerlo. Sin embargo ya que estamos en una época y situación social diferente, tenemos que poner en práctica la reproducción de los eventos originales con cuidado".

Por último, Yoshinori Kitase también ha hablado acerca de si habrá mundo abierto, no dejando muy claro si sí o si no. "Desde que Nomura está más centrado en la creación del paisaje, queremos expresar un entorno acciones de los personajes que afecten el paisaje" determinó.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 22/12/15 15:44:41
00
si le cambiaran el nombre seguramente seria un buen juego ... normalmente se mantiene el nombre para aprovechar el tiron pero en este caso lo unico que le va a traer es perdida de ventas de los mas conservadores ....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.