Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 7 Remake contará con minijuegos, aunque podrían no llegar todos

Final Fantasy 7 Remake contará con minijuegos, aunque podrían no llegar todos

Tetsuya Nomura (director) y Toshinori Kitase (productor) han hablado un poco más del estado deI juego, más concretamente del doblaje y algunas opciones

Sin avatar
21/12/2015 17:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

'Final Fantasy VII Remake' sigue dando a conocer nuevos detalles sobre su proceso de desarrollo gracias a los propios encargados de su creación. El esperado remake de la séptima entrega de la serie 'Final Fantasy' ha sido protagonista en las páginas de la revista Dengeki PlayStation, donde Tetsuya Nomura y Toshinori Kitase han hablado un poco más del estado del juego. Director y productor de 'Final Fantasy VII Remake' respectivamente, han comentado algunos aspectos relacionados con el doblaje del juego y las opciones que nos encontraremos una vez que volvamos a Midgar. A continuación os dejamos una lista de la información que los dos desarrolladores nipones han compartido de forma reciente.

El juego contará con doblaje completo, por eso los personajes que no estuviesen en Advent Children, necesitarán nuevos actores de doblaje. Aún no se han seleccionado.

Las citas será dobladas también, pero debido a los cambios en la situación social tendrán que aplicarse con cuidado.

Respecto al mapa todavía no pueden dar información, aunque Nomura no parece estar obsesionado con el tema de mundo abierto o sandbox. Está más interesado en centrarse en los escenarios y en mostrar cómo afectan a los personajes.

Los minijuegos que han dejado una buena impresión en los fans se incluirán. Los más pequeños requerirán consideración, ya que todos ellos deben ser desarrollados con la última tecnología.

El desarrollo del juego está en su etapa inicial. Han empezado desarrollando el sistema de combate.

No comparten detalles sobre si el juego llegará el 31 de enero de 2017 (20º aniversario del original), pero podría llegar más información tras el lanzamiento de 'World of Final Fantasy' y 'Kingdom Hearts II.8 HD' en 2016.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 22/12/15 05:56:18
00
ok....
0 0
Sin avatar
viamont 22/12/15 00:30:17
00
doblaje...esas palabras siempre me dan mal ju ju...con audio japones y subtitulos en ingles me basta y me sobra, es raro el juego de corte enteramente japones que tenga un buen doblaje en ingles...mucho menos en cualquier otro idioma
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 21/12/15 23:26:33
00
Acaban de empezar y ya han dicho que será en formato episódico, es que son la leche.

En fin, los minijuegos para mí eran el gran fallo del juego más allá de los gráficos que han envejecido fatal, si bien había alguno divertidillo o pasable en general a mí me cortaban bastante el rollo, y aún encima había una pila de ellos que eran chorras pero ya era suficiente para incordiarme..
0 0
DFL
DFL 21/12/15 21:18:09
00
Se les va a ir la olla.
0 0
Sin avatar
Angeal21 21/12/15 19:40:19
00
yo mientras no me quiten snowboard el de la moto y el submarino los demas me la repampimflan. y sobretodo que no toquen battle arena
0 0
Alipse
Alipse 21/12/15 18:15:58
02
Ser episodico y apenas iniciar el desarrollo del juego, como que esto va para el 2018 todo el juego completo.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.