Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII no es el único juego que merece un remake

Final Fantasy VII no es el único juego que merece un remake

Son muchos los videojuegos que se nos ocurren para adaptarse a un remake como mandan los cánones

Fran Pineda
06/03/2020 11:41
Final Fantasy VII Remake

Tifa

Resident Evil 3 Remake o Final Fantasy VII Remake son algunos de los títulos más esperados de 2020, revisiones de clásicos de PSX que sin duda gozan de un trabajo espectacular a sus espaldas. No obstante y a pesar de que hablamos de obras que han marcado un antes y un después en sus géneros, se nos ocurren otros muchos títulos que deberían de contar con una renovación completa en su apartado visual y jugable. 

Mass Effect y Silent Hill son dos de la sagas más solicitadas a la hora de contar con su propio remake

Uno de ellos es sin lugar a dudas Mass Effect. La obra magna de Bioware, especialmente si tenemos en cuenta la trilogía al completo, ha definido muchos de los estándares en el campo de los RPG y la ciencia ficción. A pesar de que se rumorea una remasterización para la presente generación, no vamos a negar que lo que realmente deseamos es un remake. Nuevo motor gráfico, unas mejoras jugables especialmente de cara al combate pero sin perder la esencia de la marca. 

GTA San Andreas es otro de esos juegos que no estaría de más ver con su correspondiente remake. Un clásico que para muchos sigue siendo el pináculo de la franquicia de Rockstar. El mayor escenario hasta la fecha, infinitas tareas y actividades por completar además de un sinfín de secretos aún por descubrir pese a los años transcurridos desde su estreno. No podía faltar tampoco Silent Hill. Se rumorea que Hideo Kojima podría estar trabajando en una nueva entrega, pero Konami podría comenzar por ofrecer un remake de la primera y segunda entrega de la IP. Dos de los títulos más influyentes en el survival horror que no deben faltar en la colección de ningún jugador. 

Abril es uno de los meses más importantes para los amantes de los videojuegos. Tenemos por un lado a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, Tifa en Final Fantasy VII Remake acompañada por Cloud, Barret y el resto de personajes del emblemático JRPG. Dos títulos que, sin duda, están marcados en rojo desde hace mucho por los fans del terror y el rol japonés. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.