Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Final Fantasy 7 Remake explicará con detalle el sistema de combate

El director de Final Fantasy 7 Remake explicará con detalle el sistema de combate

Tetsuya Nomura, encargado de dirigir el remake de la séptima entrega, ha comentado que será la próxima información que se comparta

Sin avatar
13/10/2016 15:11
Final Fantasy VII Remake

Square Enix tiene en desarrollo varios proyectos de interés general, siendo uno de ellos el esperado 'Final Fantasy VII Remake', nueva versión del clásico atemporal que pudimos disfrutar en PS One hace tantos años. Mostrado en el famoso  E3 2015, desde aquel entonces la compañía japonesa no ha dado mucha información sobre el estado de 'Final Fantasy VII Remake', a excepción de algunos cambios que se están haciendo a nivel estructural (dividido en episodios). Tanto silencio puede estar generando cierta crispación en aquellos que desean saber más sobre el estado de 'Final Fantasy VII Remake'. Por suerte, parece que habrá novedades y relacionadas directamente con el nuevo sistema de combate del que hará gala el remake.

Para esta entrega, Tetsuya Nomura y equipo han dilapidado el sistema clásico y han apostado por combates tiempo real para dar más dinamismo a la acción de Final Fantasy VII Remake. Dado que aún no se ha hecho mucho inciso en él existen ciertas dudas, las cuales serán resueltas. Según ha comentado el desarrollador nipón en una reciente entrevista al medio Dengeki PlayStation: -"la próxima vez que revele información sobre Final Fantasy VII Remake, creo que tendré que explicar a los jugadores los detalles de en qué se ha convertido sistema de batalla. Creo que ahora nadie es realmente capaz de imaginar una batalla concreta, así que estoy a punto de dar con los pasos que quiero mostrar y explicar a la gente, 'Es este tipo de batalla'"-.

Dicho esto, ¿cuándo llegará tal información? Lamentablemente, el señor Nomura no ha sido muy específico en cuanto al momento elegido para hacerlo. Dado que Square Enix tiene otros quehaceres más importantes (lanzamiento de 'Final Fantasy XV' en noviembre), es muy probable que no sepamos nada hasta después de este estreno para así no desviar la atención del respetable. Por supuesto, estaremos atentos a cualquier novedad que surja.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/10/16 14:10:39
00
Puede ser cualquier fecha, pero es bastante probable que no sea antes de Final Fantasy XV, incluso puede que se esperen al lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, así que quizá no sepamos nada hasta el año que viene.

Tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy VII Remake son dos proyectos de gran interés, sabemos que para saber sobre el primero tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la remasterización, así que quizá no fuera tan descabellado que se hablara de Final Fantasy VII Remake en esas fechas. Bien visto parece que el nuevo sistema de batalla del VII está inspirado en el del XV que se inspira en KH. Puede tener alguna relación.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.