Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15; sus creadores prometen contenido descargable de calidad

Final Fantasy 15; sus creadores prometen contenido descargable de calidad

Además del pase de temporada, confirmado y medio detallado por Square Enix , Final Fantasy XV contará con más contenido tras su lanzamiento

Sin avatar
16/09/2016 20:05
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV', además de ofrecernos decenas de horas en su aventura principal y misiones secundarias de todo tipo para ampliar su duración, contará en el futuro con contenido descargable de pago. Hace unas semanas, Square Enix reveló cuál iba ser ese contenido  y que podéis consultar en este enlace: Pase de temporada de Final Fantasy XV. Por el momento, la compañía japonesa no ha revelado más detalles sobre la oferta de cada episodio ya que aún no han entrado en desarrollo. Hajime Tabata reveló hace un tiempo que la máxima prioridad  del estudio es acabar 'Final Fantasy XV' y luego trabajar en el pase de temporada. Qué ofrecerá exactamente es algo que desconocemos, aunque el director de 'Final Fantasy XV' promete que será de calidad.

Hajime Tabata, quien ha estado presente en el Tokyo Game Show 2016, ha hablado sobre los episodios que veremos en el pase de temporada de 'Final Fantasy XV'. Si bien es cierto que no se ha explayado mucho, sí que ha dejado algún que otro detalle interesante: -"nuestro plan global está confirmado, queremos centrarnos en cada uno de los personajes, no solo en el episodio, pero asegurándonos de que su personalidad se nota en la jugabilidad también. Así que ese plan global está confirmado, por lo que estamos seguros al decir que el contenido que vamos a lanzar será extremadamente valioso y nuestros clientes encontrarán calidad en lo que ofrecemos"-. Ofrecer DLC de calidad no está al alcance de mucho, ¿lo conseguirá Square Enix?

'Final Fantasy XV', tras una década de desarrollo, llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre. Además, la compañía japonesa tiene previsto lanzar en PlayStation 4 Pro una versión mejorada a nivel técnico.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 17/09/16 10:58:12
03
La verdad es que me estoy planteando esperar y comprarme la versión con todo el contenido. Actualmente la industria se ríe del usuario que apoya a las compañías y compran sus artículos de salida.
0 3
DFL
DFL 17/09/16 04:40:23
00
Me la sopla, sigo sin apoyar la dinámica DLC, así que pueden hacer lo que quieran.

Ahora están diciendo que no sólo el pase de temporada, que habrá incluso más contenido adicional. El caso es que la suma de ello va a suponer probablemente más de la mitad del precio de lanzamiento del juego, con la diferencia que el precio de los DLC's raramente suele bajar. ¿Me están diciendo que la duración y entretenimiento que van a otorgar los DLC's son tanto como la mitad o más de su juego? Lo dudo.

Adoro el concepto de este juego y el hype que me causa es tremendo, igual que me pasa con los Kingdom Hearts, pero tampoco dejaré que me tomen el pelo xD
0 0
Txoubi
Txoubi 16/09/16 22:36:24
01
Está jodido el asunto si ya de primeras el juego en sí parece un Final Fantasy de los mediocres rolleyes
0 1
Rumic
Rumic 16/09/16 21:31:24
01
me parece perfecto, yo prometo no comprar ni uno si no están a la altura de Blood & Wine, o lo que es lo mismo una expansión en toda regla en lugar de una simple misión, mapas o cosas así.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.