Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 revela el tamaño de su versión digital

Final Fantasy 15 revela el tamaño de su versión digital

Microsoft Store ha sido la encargada de revelar el espacio requerido por la obra de Square Enix en Xbox One; en PlayStation 4 debería ser similar

Sin avatar
15/11/2016 17:25
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV debutará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One

Dos semanas exactas. Ese es el tiempo que resta para que 'Final Fantasy XV', tras una década de desarrollo, aterrice finalmente en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega, creada por Square Enix, introduce a los usuarios en un enorme mundo lleno de posibilidades y de cambios en muchos aspectos que servirán para introducir a la serie en una nueva era. Eso sí, antes de poder ver los cambios implementados en 'Final Fantasy XV', tendremos que descargar o adquirir la versión física e instalar el juego en el HDD de nuestro sistema favorito. Al tratarse de un juego de tales dimensiones, es lógico pensar que la descarga/instalación va a requerir una cantidad de espacio considerable. Así será, por lo menos en la plataforma Xbox One.

Según la página oficial de Microsoft Store, la obra de Square Enix requiere un espacio mínimo de 46.7GB, cifra nada sorprendente teniendo en cuenta que 'Final Fantasy XV' es un título con mucho contenido (archivos de audio, de texto, vídeos, etc.). A esto habrá que sumar el contenido adicional que prepara la compañía japonesa, lo cual hará que la cifra aumente de forma considerable. Es de imaginar que en PlayStation 4 será similar. ¿Conseguirá batir la marca de obras como 'The Witcher 3' (expansiones incluidas), 'Grand Theft Auto V' o 'Halo 5: Guardians'? El tiempo lo dirá. De momento, ya podemos ir reservando el espacio mencionado para cuando 'Final Fantasy XV' esté en las tiendas. Recordad que llegará el 29 de noviembre a las plataformas ya citadas.

Fuente: Microsoft Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 16/11/16 14:30:23
00
En PS4 va a ocupar más, aunque eso no es poco. Además si le sumamos el parche de PS4 Pro su peso va a pasar de los 50GB seguro.
0 0
Drante
Drante 15/11/16 22:40:14
00
esperandolo en mi xbox s
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.