Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 recibe calificación por edad en América

Final Fantasy 15 recibe calificación por edad en América

Además, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo llamado Final Fantasy XV Universe y en el que podemos ver: juego, anime y película CGI

Carlos Sánchez
07/07/2016 18:15
Final Fantasy XV

Otro día tachado en el calendario, lo cual significa que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' está cada vez más cerca. A finales del mes de septiembre y tras 10 años de larga espera, la nueva entrega numerada de la serie llegará por fin a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Afincado en el género RPG, en 'Final Fantasy XV' veremos algunos cambios respecto a otras entregas, siendo el sistema de combate y el ofrecer un mundo más abierto las novedades más destacables. Por supuesto habrá más, como por ejemplo un sistema de potenciadores basados en la comida y más cosas. Mientras esperamos, Square Enix sigue compartiendo más información de su proyecto.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha revelado la calificación de edad que le ha otorgado la ESRB (organismo de regulación de contenido americano) a 'Final Fantasy XV'. A la obra le ha tocado la "T for Teen" ya que en su contenido hay, entre otras cosas: lenguaje soez, sangre, desnudez parcial y violencia. Nada que nos sorprenda a estas alturas. En relación a la versión de 'Final Fantasy XV' que nos va a llegar a los países de la zona euro, decir que contará con la calificación PEGI +16. Ahora, solo nos queda esperar hasta el 30 de septiembre para poder disfrutar esta larga y esperada entrega de la longeva serie 'Final Fantasy'. ¿Estáis deseando que llegue ya el día?

Antes de cerrar este texto, decir que Square Enix ha publicado un nuevo vídeo llamado Final Fantasy XV Universe, en el cual podemos ver el juego 'Final Fantasy XV', la serie animada y la película CGI. A continuación os dejamos dicho vídeo.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.