Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15; pon un Chocobo en tu vida

Final Fantasy 15; pon un Chocobo en tu vida

Un mes y 20 días, eso es lo que nos queda para poder echarle el guante a uno de los juegos más esperados de la historia del videojuego

Sin avatar
10/08/2016 19:40
Final Fantasy XV

Un mes y 20 días, eso es lo que nos queda para poder echarle el guante a uno de los juegos más esperados de la historia del videojuego. El próximo 30 de septiembre, tras una década esperando, 'Final Fantasy XV' aterrizará por fin en PlayStation 4 y Xbox One poniendo fin a uno de los desarrollos más largos que se recuerdan. Esta nueva entrega se está haciendo mucho de rogar y los nervios están a flor de piel, sobre todo al ver que Square Enix ha introducido una serie de cambios que trastocan por completo la mecánica jugable. No obstante, 'Final Fantasy XV' mantiene algunos conceptos inalterables, por ejemplo la aparición de los Chocobos y su uso como monturas. 

Estos simpáticos pollos harán acto de aparición en 'Final Fantasy XV' para ayudarnos en nuestro viaje, cosa que ya sabemos desde hace tiempo. Ahora bien, ¿cómo podemos acceder a estos animales emplumados? Según hemos podido saber, para poder alquilar un Chocobo debemos cumplir una serie de condiciones, no reveladas claro. Una vez cumplidas, podremos acceder a esta máquina, la cual nos otorgará un "Silbato Chocobo" y con el que podremos llamar a estos animales desde el menú. Evidentemente, no será gratuito ni ilimitado, por lo que el Chocobo solo permanecerá con nosotros los días estipulados y tras haber soltado la gallina, nunca mejor dicho.

En las imágenes que tenéis en la galería podéis ver a los Chocobos y la máquina de la que se habla en el texto. Además, podréis ver otras capturas muy interesantes como el menú de armas, una serie de combates, los deliciosos platos de comida que podremos de gustar y lo precioso que es el mundo de 'Final Fantasy XV', entre otras cosas. Dicho esto, os dejamos con la extensa galería de imágenes. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Galeria de imágenes - Final Fantasy XV - Extensa galería de capturas

Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Fuente: Nova Crystallis

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.