Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 muestra en vídeo la profunda personalización del Regalia

Final Fantasy 15 muestra en vídeo la profunda personalización del Regalia

Negro de inicio, si no nos gusta este color del Regalia siempre podemos cambiarlo por otros tonos que resalten más con nuestros gustos personales

Sin avatar
10/10/2016 17:14
Final Fantasy XV

Como todos sabéis, el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' está al caer y los nervios se encuentran a flor de piel. Esta nueva entrega, esperada desde hace muchos años, nos lleva hasta un nuevo mundo donde la libertad de movimiento y los combates en tiempo real son la principal novedad respecto a otras entregas. 'Final Fantasy XV' ha sufrido muchos cambios para adaptarse a los tiempos que corren, aunque mantiene algunos conceptos intactos. En algunas entregas, los usuarios pueden desplazarse por el mapa andando o bien haciendo uso de una serie de vehículo; en 'Final Fantasy XV' tendremos a nuestra disposición el Regalia, ideal para ir por tierra o aire.

Negro de inicio, si no nos gusta este color del Regalia siempre podemos cambiarlo por otros tonos que resalten más con nuestros gustos. De hecho, en el último vídeo de 'Final Fantasy XV', el cual nos llega gracias a Eurogamer, podemos ver las opciones de personalización a nivel de color que ofrece la obra de Square Enix para editar el Regalia. En este vídeo, titulado "cómo arruinar tu Regalia", podemos ver a los chicos de Eurogamer cambiando el patrón negro original de nuestro transporte por una gama de colores más chillona y que destroza los ojos al ver el sacrilegio cometido. Hortera, y sin duda llamativo, es un buen ejemplo para mostrar a los jugadores que no van a estar limitados a una sola capa de pintura o un patrón único de diseño.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo, no sin antes recordaros que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' está previsto para el próximo 29 de noviembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Una vez visto el vídeo, ¿qué os parece el color elegido para este insigne vehículo? ¿Qué tenéis pensado hacerle una vez que el juego esté disponible? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Imagen asociada al video 35999
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.