Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15; habrá más contenido además del visto en el pase de temporada

Final Fantasy 15; habrá más contenido además del visto en el pase de temporada

Hajime Tabata ha comentado que tienen previsto lanzar contenido descargable muy variado, el cual va desde trajes hasta aumentar el repertorio gastronómico

Sin avatar
26/08/2016 19:43
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV', nueva entrega de la famosa serie creada por Square Enix, contará tras su lanzamiento con un pase de temporada, cuyo contenido ya ha sido revelado de forma oficial y el cual podéis ver en el enlace marcado en negrita. Dicho esto, cualquiera podría pensar que este pase será lo único que veamos como material descargable para 'Final Fantasy XV' y que contendrá todo lo que Square Enix tenga planeado. Al parecer, este pensamiento está errado por completo ya que, según ha comentado Hajime Tabata: -"eso [en referencia al pase de temporada] no es todo. Esos son los que hemos anunciado a día de hoy, algo que hemos decidido que vamos a hacer"-. Habrá más y la cuestión es: ¿de pago o gratuito?

En esta ocasión, el director de 'Final Fantasy XV' no ha podido dar una respuesta muy concreta, limitándose a decir: -"si decidimos hacer contenido descargable ajeno al pase de temporada que vendemos en la actualidad, entonces será así. Aunque en este momento es algo que no está claro"-. A pesar de no tenerlo tan claro, el señor Tabata no ha dudado en comentar que los posibles descargables que no estén incluidos en el pase de temporada seguirían el mismo camino, por lo que nos podemos ir preparando para un pack 2.0. Evidentemente, aún no hay nada concreto y tampoco podemos hacer un juicio de valor a estas alturas. El futuro dictará sentencia.

Por último, el director de 'Final Fantasy XV' ha comentado que tienen previsto lanzar contenido descargable muy variado, el cual va desde trajes hasta aumentar el repertorio gastronómico. Eso sí, Hajime Tabata ha dicho que en estos momentos el único objetivo es pulir el juego principal y que una vez se haya conseguido se pondrán manos a la obra para desarrollar material descargable y contenido para la Realidad Virtual, el cual será muy diferente a uno de los episodios extra que veremos en el pase de temporada. Un detalle revelador, uno de los episodios será compatible con PlayStation VR, el de Prompto evidentemente.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 28/08/16 19:35:35
00
Me gustaría que los DLC murieran, prefiero el concepto de expansiones.
0 0
STORMER93
STORMER93 27/08/16 15:22:24
00
Tocará comprarlo el proximo año cuando salga la edición completa... eso si no anuncian FF XV-2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.