Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ha llegado el día "casi definitivo" para Final Fantasy 15

Ha llegado el día "casi definitivo" para Final Fantasy 15

Gracias a esta celebración podremos conocer la fecha definitiva de lanzamiento de uno de los títulos que más se está haciendo de rogar en la última década

Carlos Sánchez
30/03/2016 16:08
Final Fantasy XV

Sí, el día "casi definitivo". ¿Por qué? Muy sencillo, el día definitivo está reservado para cuando lo tengamos en nuestras manos. ¿Qué de qué hablamos? Pues de 'Final Fantasy XV', la esperada entrega de la veterana serie RPG de Square Enix. Hoy, 30 de marzo en América y 31 en Europa porque nos toca de madrugada, la compañía nipona tiene previsto celebrar en la ciudad de Los Ángeles el evento Uncovered Final Fantasy XV. Gracias a esta celebración podremos conocer la fecha definitiva de lanzamiento de uno de los títulos que más se está haciendo de rogar en la última década, amén de otras sorpresas que iremos descubriendo durante su celebración.

Uncovered Final Fantasy XV dará comienzo a las 19:00 hora de Los Ángeles de hoy 30 de marzo, lo cual se traduce en las 04:00 del 31 de marzo en horario español. En Europa habrá que trasnochar para poder seguir el evento Uncovered Final Fantasy XV en riguroso directo y ver qué sorpresas nos tiene preparadas Square Enix. Si tenéis pensado seguir el evento de 'Final Fantasy XV' os dejamos tres opciones para ello: mediante Youtubea través de Twitch o desde la propia red BlogocioEn caso de no tener ganas de trasnochar, siempre podréis volver por la mañana/tarde para consultar toda la información que deje este evento.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 30/03/16 17:59:13
00
Os acompaño en el sentimient:Po empleados de blogocio.Mañana a las 4AM a currar XD.

Seguid así
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.