Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15: El bestiario y la selección de capítulos llegarán este mes

Final Fantasy 15: El bestiario y la selección de capítulos llegarán este mes

La compañía japonesa pondrá la nueva actualización a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One muy pronto

Carlos Sánchez
22/08/2017 19:03
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibirá una nueva actualización en breve

'Final Fantasy XV', título desarrollado por Square Enix, está siendo uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2017, sobre todo gracias al anuncio de la versión para PC (lanzamiento a principios de 2018). Pero el famoso RPG de la compañía japonesa aún tiene algunas cosas que contarnos, como por ejemplo las nuevas opciones que implementará con la enésima actualización que llegará en un plazo de tiempo muy corto. Square Enix lleva ofreciendo desde el lanzamiento -en noviembre de 2016- una serie de mejoras para que la experiencia 'Final Fantasy XV' sea lo más completa posible. Este mes de agosto, en un día aún por determinar, la compañía japonesa pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One una actualización que añadirá dos funciones muy interesantes.

Añadirá el Bestiario y la Selección de Capítulos

'Final Fantasy XV' posee una amplia variedad de criaturas y enemigos a los que debemos enfrentarnos durante nuestro periplo. No obstante, no hay forma alguna de registrar todo aquello a los que nos enfrentamos... Hasta ahora. La actualización incluirá el ansiado "Bestiario", gracias al cual podremos ver los monstruos a los que nos hemos enfrentado y algunos detalles relacionados con ellos, como una descripción y más cosas. La segunda función que implementará Square Enix es la "Selección de Capítulos", gracias a la cual podremos revivir todos y cada uno de los episodios que conforman esta entrega con total libertad. La fecha de lanzamiento es desconocida, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en las próximas horas o días para informaros al respecto. Recordad que 'Final Fantasy XV' ya se puede adquirir tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/08/17 20:22:48
01
espero que saquen una GOTY por que al final el parecido entre la versión original y la final va a ser anecdótica
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.