Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 contará con galerías 3D; los foros oficiales cerrarán

Final Fantasy 15 contará con galerías 3D; los foros oficiales cerrarán

Los foros japoneses de 'Final Fantasy XV' cerrarán en el futuro -más concretamente el 12 de febrero-, para ser sustituidos por un blog oficial del juego

Carlos Sánchez
05/02/2016 17:04
Final Fantasy XV

El 30 de marzo Square Enix pondrá fin a una espera que se ha hecho eterna, la de conocer la fecha de lanzamiento oficial, definitiva e irreversible de 'Final Fantasy XV'. Pero antes de eso, la compañía japonesa sigue ofreciendo nuevos detalles de su esperada obra por medio de los foros oficiales. La última actualización realizada hace mención a la implementación en 'Final Fantasy XV' de una galería en la que podremos ver modelos 3D de los enemigos, personajes, armas y comida. La galería se irá actualizando según avancemos en el desarrollo de 'Final Fantasy XV'. De forma adicional se comenta la inclusión de una galería CG, seguramente para el visionado de cinemáticas.

Por último, el Equipo de Comunidad ha revelado que los foros japoneses de 'Final Fantasy XV' cerrarán en el futuro, más concretamente el 12 de febrero. En su lugar, Square Enix tiene previsto crear un blog oficial para ofrecer información a los usuarios sobre 'Final Fantasy XV', recoger opiniones y transmitir información directa con el propio equipo de desarrollo. La idea de la compañía japonesa es hacer que la comunidad pueda participar de una forma más sencilla e intuitiva con este formato. Eso sí, de momento solo está confirmado para Japón y requerirá el uso de una cuenta con Square Enix.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.