Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 compartirá nueva información cada martes y viernes

Final Fantasy 15 compartirá nueva información cada martes y viernes

Según revela el Blog Oficial de Final Fantasy XV, la primera ronda informativa estará disponible este próximo viernes 19

Carlos Sánchez
16/02/2016 19:38
Final Fantasy XV

El momento más esperado por los fans de 'Final Fantasy' se acerca. El próximo 30 de marzo, Square Enix revelará al mundo la fecha de lanzamiento oficial, definitiva e inamovible (por el bien de nuestras cabezas) de 'Final Fantasy XV', su más esperado y longevo proyecto. Para amenizar la espera de los fans, la compañía japonesa tiene previsto ofrecer cada martes y viernes de las próximas semanas nueva información sobre 'Final Fantasy XV'. Para ello, hará uso del nuevo Blog Oficial creado para la obra y el cual ya está en marcha. Recordad que los foros oficiales pasaron a mejor vida el pasado día 12 de este mismo mes. ¿Cuándo empezará este goteo de información?

Según revela el Blog Oficial de Final Fantasy XV, la primera ronda informativa estará disponible este próximo viernes 19. Nada, tres días y conoceremos nuevos detalles del esperadísimo título. A partir de la próxima semana, debemos apuntar en nuestro calendario el martes y el viernes. Cuánto durará la publicación de nuevos detalles sobre 'Final Fantasy XV' es algo que no podemos confirmar en estos momentos. Si Square Enix ha creado esta medida a modo de promoción, podríamos estar hablando del juego hasta el mismo día del evento Uncovered Final Fantasy XV o incluso hasta su lanzamiento. Sea como sea, aquí estaremos para ofreceros esos detalles.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 17/02/16 14:54:49
00
Y asi para que cuando juguemos el juego ya no haya nada nuevo que ver
0 0
Villa93Sel48
Villa93Sel48 17/02/16 09:43:20
00
Se acerca el final chic@s!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.