Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV Stormblood anuncia una colaboración con Monster Hunter World

Final Fantasy XIV Stormblood anuncia una colaboración con Monster Hunter World

Final Fantasy XIV anuncia en el E3 una nueva actualización que incluirá al aclamado título de Capcom

Angel de la Iglesia
11/06/2018 19:40
Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy 14

'Final Fantasy XIV Online' es uno de los mayores éxitos de Square Enix en la actualidad, contando con una comunidad que no falla a su cita. Y de a misma forma, estos nos han faltado a la cita con el E3, siendo así que en la conferencia recién celebrada de Square Enix hemos podido ver como el título cuenta con una nueva actualización anunciada, la cual trae como principal una nueva colaboración, más concretamente con 'Monster Hunter World', el aclamado título de Capcom lanzado para PS4, Xbox One y PC, aunque esto último el próximo mes de octubre. 

En cuanto al tráiler mostrado, lo primero que se ha podido ver ha sido un adelanto del próximo parche 4.3 de 'Final Fantasy XIV Stormblood', el cual ha sido bautizado como Under the Moonlight. Sin embargo, no han tardado demasiado tiempo en mostrar la auténtica chicha del tráiler, el cual venía confirmando la colaboración entre ambos títulos con la inclusión de un Rathalos en el juego, así como lo que parecen ser cazadores con la indumentaria de personajes clásicos de la saga como Vivi y Auron. De igual forma, se ha anunciado que dicho crossover con 'Monster Hunter World' se llevará a cabo en verano, aunque sin llegar a concretar una fecha exacta. 

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos este tipo de colaboraciones entre la saga Final Fantasy y compañías externas a Square Enix, ya que, sin ir más lejos, en el pasado pudimos ver una colaboración entre 'Final Fantasy XV' y 'Assassin's Creed Origins'. De igual forma, la trayectoria de Capcom con las colaboraciones de Monster Hunter es una historia tan larga que pasaríamos horas para mencionarlas todas. Dicho esto, podéis ver a continuación el tráiler mostrado sobre esta nueva colaboración entre Square Enix y Capcom con dos de sus sagas más emblemáticas de la industria del videojuego: 

Imagen asociada al video 39364
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 13/06/18 13:14:58
01
@Txoubi Esto en el FFXIV está confirmado que será una Trial nueva de nivel 70 contra la Rathian, lo que significa que no será temporal como la mayoría de eventos de colaboración, que se pueden hacer a nivel 15 porque duran una semana o dos y desaparecen para siempre (o como mucho los recuperan una o dos veces más). Y en el Monster Hunter World se podrá cazar al Behemoth.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.