Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV podría tener un cambio en su fecha de lanzamiento según ciertos rumores

Final Fantasy XV podría tener un cambio en su fecha de lanzamiento según ciertos rumores

Desde hace algunos días venimos escuchando este rumor que hasta hace recientemente poco no era demasiado creíble

Álvaro Miranda Sertal
14/08/2016 14:47
Final Fantasy XV

Cuando ya nos encontramos entrando a mediados del mes de agosto nos damos cuenta de que apenas falta poco más de un mes para que el longevo desarrollo de 'Final Fantasy XV' ponga punto y final, y sea puesto a la venta de forma definitiva. Por el momento no conocíamos detalle alguno sobre complicaciones en la fase final en la que se encuentra, pero ciertos rumores apuntan a malas noticias para los que esperamos el título con ansia.

Estos rumores que fueron propagados en un principio por el portal web Gamnesia no se tomaron con demasiada seriedad, ya que apenas ofrecían pruebas que corroboraran su información. Según esta fuente algunas cadenas de tiendas Gamestop habrían recibido nueva cartelería publicitaria de 'Final Fantasy XV' que cambiaría la fecha de lanzamiento del 30 de septiembre al 29 de noviembre. Esta nueva cartelería empezaría a colocarse a partir de mañana mismo, 15 de agosto.

Debido a que muchas personas restaban credibilidad a su información, desde Gamnesia han mostrado imágenes de instrucciones de cómo se tendría que sustituir esta fecha de lanzamiento de la cartelería antigua. Tras esta actualización otros portales como Gematsu o Kotaku han confirmado a través de sus propias fuentes que esta información es cierta, además de publicarse en una gran multitud de medios de bastante relevancia.

Si a esto le sumamos detalles como que en el último tráiler del título no se observa fecha de lanzamiento alguna cuando siempre había sido algo usual en cada uno de los videos distribuidos del mismo, esto comienza a sonar ligeramente creíble. Por el momento desde Square-Enix nadie ha respondido a estos rumores que en las últimas horas tanta fuerza han cogido y que veremos si a lo largo del día de mañana se acaban transformando en una realidad.

Final Fantasy XV

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/08/16 21:01:44
00
¿Verdad o fake?
Mañana se sabrá
0 0
Wolfo
Wolfo 14/08/16 16:58:23
00
Tras esperar tantos años, pues jode unos meses más, pero si hemos esperado tanto se puede un poco más, no problem.
0 0
berezor
berezor 14/08/16 16:23:25
00
Por desgracias ya nos tienen a costumbrado a esto asi que es el pan de cada dia a esperar mas toca...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 14/08/16 15:10:04
01
Ya es question de vacilar a la gente que aun esta hypeada por el juego XD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.