Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fanatsy XIV: A Realm Reborn se espera al lanzamiento de PS4

Final Fanatsy XIV: A Realm Reborn se espera al lanzamiento de PS4

La plataforma next-gen de Sony contará con su propia beta en Japón que estará disponible a partir del próximo 22 de febrero de 2014

Iván Díez
09/09/2013 21:41
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Con el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, Square Enix ha decido que los usuarios tengan la oportunidad de probar la versión beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' a partir del próximo 22 de febrero de 2014, con un servicio gratuito que permite a los jugadores llevar el juego de PlayStation 3 a la plataforma PlayStation 4.

Además, todos los datos de personaje conseguidos en la edición de PlayStation 3 podrán ser transferidos a la nueva consola y seguir jugando con todo lo conseguido de manera gratuita.

Square Enix se encuentra realizando esfuerzos para incrementar el número de servidores de juego y en fortalecer este servicio, con el objetivo de paliar la multitud de jugadores en los servidores actuales.

El título ya se encuentra disponible en PC y en la consola PlayStation 3, la versión de nueva generación para PlayStation 4 se encuentra actualmente en desarrollo y llegará a lo largo del próximo año 2014.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/09/13 16:23:29
00
No pago cuotas.
0 0
LOYD_20
LOYD_20 09/09/13 23:40:30
00
A mi sinceramente no me acaba de convencer, me encanto la beta la probe bastante, pero con las betas suelo ser un poco raro, juego un poco, lo suficiente para que me deje buen sabor de boca y ganas de mas.
Pero, siempre hay un pero, el idioma en ingles, para disfrutar de un RPG, tanto MMO como Single Player necesitas un buen nivel de ingles o por lo menos que este en tu idioma, lo de las cuotas me da lo mismo, porque en mi temporada del WOW pagaba porque me gustaba y punto.
0 0
soragranda
soragranda 09/09/13 22:11:16
00
Nice! Estoy epnsarlo en comprarlo como espera hasta que salga el ff15!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.