Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final del campeonato de Call of Duty (España)

Final del campeonato de Call of Duty (España)

Sin avatar
14/07/2011 14:02

Organizado por Activision y Fnac, y tras realizar cinco fases eliminatorias en distintas ciudades españoles

FINAL DEL CAMPEONATO CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

El clan ganador participará en el evento Call of Duty XP 2011, donde podrá hacerse con un premio de 1 millón de dólares

Tras realizar varias fases clasificatorias en Bilbao, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, Activision y Fnac cuentan con los cinco clanes que participarán en la final del ‘Campeonato Call of Duty: Black Ops’. Sus nombres son: Bilbao Black Ops, Xtreme Quality (Valencia), Barcelona Gaming, Pain Gaming (Madrid) y Pain Gaming Sevilla.

Todos ellos se enfrentarán el próximo sábado 16 de julio, a partir de las 17.00 horas, en el Espacio Forum de Fnac Callao (Calle Preciados número 28, Madrid). Los clanes finalistas jugarán en una fase clasificatoria tipo ‘liguilla’; los dos primeros clasificados se batirán en los mapas Hotel, Stockpile y Zoo de Call of Duty: Black Ops.

El equipo que resulte victorioso, viajará a la ciudad de Los Ángeles para participar en el evento Call of Duty XP 2011, que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre. Allí deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, y enfrentarse a otros clanes para conseguir un premio de 1 millón de dólares.

Además, tendrán la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, y de conocer en primicia todas las funcionalidades de Call of Duty® Elite, el innovador servicio online desarrollado en su totalidad para soportar todas las características de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Más información sobre Call of Duty XP 2011, la venta de entradas y los detalles de las competiciones, disponible en www.callofduty.com/xp

Call of Duty: Black Ops

Torneo COD Black Ops


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.