Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Cómo termina Donkey Kong? Finales de videojuegos que nadie había visto antes

¿Cómo termina Donkey Kong? Finales de videojuegos que nadie había visto antes

Aunque hayas jugado a alguno de los videojuegos retro más conocidos quizás no conoces el verdadero final de Donkey Kong, Pac-Man o Tetris.

Sin avatar
08/04/2020 13:19

Pac-Man inauguraba en 1980 el comienzo de la era de las máquinas recreativas y los 8-bits, junto con otros videojuegos como Donkey Kong, Duck Hunt o Tetris, cronológicamente. Estos juegos realmente conocidos por todo el mundo fueron jugados por millones de personas, sin embargo, no todas ellas conocen el verdadero final de cada uno de ellos.

Por ejemplo, en Pac-Man solo se puede completar el final del juego si se supera una pantalla dividida en dos, en la que una mitad del escenario se ve en perfectas condiciones, mientras que en la otra coexisten números, letras y colores que dificultan al jugador la partida.

Duck Hunt, como su nombre indica, consistía en cazar el máximo número de patos que sobrevolaban el escenario. Para alcanzar el final del juego se debía llegar hasta el nivel 100, donde el trabajo se acumula para el jugador y es casi imposible de superar.

Los creadores originales de Tetris introdujeron dos finales que pocos conocen. En uno de ellos aparecen en un castillo personajes clásicos de los videojuegos como Super Mario. En el segundo hay un castillo de Tetris despegando, que da paso a la pantalla donde se registran las iniciales y la mayor puntuación conseguida del juego.

Donkey Kong final

Donkey Kong

Por último, Donkey Kong, sea quizás el juego con los finales más sorprendentes y es que posee tres variantes: En el primero, Mario rescata a la princesa de Donkey. En el segundo Mario se lanza al vacío junto al gorila. Y en el tercero, Mario y Donkey Kong arrojan a la princesa al fondo del nivel.

Fuente: Neox

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 08/04/20 15:22:09
00
No sabia lo de los 3 finales de dk algo nuevo que aprender...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.