Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fin del juego; Primeros 10 minutos de SAW: El Videojuego

Fin del juego; Primeros 10 minutos de SAW: El Videojuego

Iván Díez
21/10/2009 22:26
Después del lio que ha surgido con SAW VI en España (Podéis seguir la noticia desde este enlace), SAW: El videojuego ya ha salido en EE.UU con una media de notas bastante buena para lo que suele ser una adaptación de una película a un videojuego. Un alma caritativa de esas que me suelen gustar a mi para informarme bien de un juego, nos ha subido 10 minutejos completicos de los primeros niveles de SAW, donde podemos descubrir que se trata de una gran adaptación en lo que se refiere la primera entrega, con guiños de la misma, giros de cámara que también ocurren en el film y otras escenas que recuerdan mucho a la película, no nos olvidemos de la propia voz de Tobin Bell, el actor que hace de "JigSaw" que ha puesto su voz para recrear una mejor experiencia en el juego.

saw.jpg

Pulsad AQUÍ para visionar el video

Desarrollado por los chicos de Brash Entertainment y con el motor "Unreal Engine III" como apartado técnico del juego, la historia de "SAW" nos sitúa entre las dos primeras películas de la serie acercándonos mas a la historia de esta famosa Saga que como ya hemos contado antes contara con la participación de los actores originales tanto en voces como en modelados de personajes. Se espera para este Octubre en España, aunque de momento no hay nada oficial.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
leoky
leoky 22/10/09 11:29:57
00
No me deja ver el video , con las ganas que le tengo a este juego
0 0
eRaZoR
eRaZoR 22/10/09 00:33:25
00
Bastante quemada tengo ya la serie de peliculas como para ponerme a jugar xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.